Sugerencia No permitir nicks de empresas o de sitios webs

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde mi punto de vista, aclaro esto, ya que todos pensamos diferentes.
Un nick es lo que te identifica como usuario, creo por un lado esta bien que se deniegue el registro a usuarios cuyo nick sea una web u empresa, porque no conozco ninguna empresa lo suficientemente seria como para que se registre en un foro. Pero como la internet esta cambiando, ahora por dan marketing por foro, y desde un nombre de usuario único no puede incluir a la empresa en general. Es decir un nick por ejemplo "hostingfulanito" abarca a todo empleado de ese hosting, y un nick "mi nombre" solo abarca a un empleado o el dueño.

Dicho esto, para mi esta regla no se tendría que aplicar, pero si ir adaptando una regla que abarque, por ejemplo la prohibición de registrarse con un nick que sea una web, es decir que contenga .com, .com.ar, .net, .org, ect ya que esto lo veo poco profesional, y también no dar jerarquía de staff a cuyo usuario tenga su nick generalizado ejemplo "hostingfulanito"

Espero que quede entendido lo que dije,

Un saludo
te apoyo amigo

A mi en particular no me molesta el autobombo sirve para ver diferentes propuestas de servicios como hosting, programadores, etc.
Lo que si veo mal es que cualquiera pueda usar el nombre de una empresa a la que no pertenezca, y por ese lado si me parece una buena decisión.

Apoyo la propuesta, debería extenderse la prohibición a las firmas, debería permitir que coloquen en sus firmas solo sitios que no ofrezcan ningún servicio.

Muy buena idea

Muy buena idea :encouragement: eso me he fijado en algunas users por alli que solo dan promocion a su empresa luego ya ni se conectan al foro

Muy buena idea eso me he fijado en algunas users por alli que solo dan promocion a su empresa luego ya ni se conectan al foro

Creo que esa es la idea, promocionar, por ejemplo en mi foro obligo a poner un cupon con el nombre del foro, que si o si tenga una cierta cantidad de descuento, ya sea 5%, 10% o más.

Es decir, te dejo publicar, pero vos dame exclusividad (Con crear un cupón demuestran que son propietarios de la empresa, ya que cualquier usuario no puede crear un cupón). Creo que el marketing en internet se extiende mas allá de empresas como adsense o comprar publicidad en webs.

q DAÑO puede hacer los nicks ???
nada

la mayoria q ESTA DEACUERDO, con eso, seguro no tiene una empresa o algo
q los idetifike como tal...

yo digo q normal se acepten, si tienen un negocio q lo promocioneN para eso esta el FORO

100% de acuerdo, incluso yo cuando me registre lo hice con el nombre de mi estudio y con el tiempo pedi el cambio a mi nombre real porque me parecia que daba mas transparencia

apoyo la causa 😀

claro me parece bien,

luego cuando uno reclama se enojan porque dicen que son personas y no empresas... xD

Me parece excelente esta sugerencia. Voto a favor!

Buena idea, si alguna persona que represente a una empresa desea participar en el foro lo puede hacer con su nombre personal de igual manera

totalmente de acuerdo :encouragement:

Hola,

La verdad que me da lo mismo, pero no le veo nada de malo en que pongan un user name de su empresa (además de que creo que si está permitido ponerlo en la firma por ejemplo y en el avatar).

Por otro lado, del foro que se menciona en el post de Carlos, no encuentro la regla que indique que no están permitidos los user name con nombre de empresas, es más, en las reglas de dicho foro se indica:

If your user name is the same as your URL or company name, you may not refer to it outside the advertising forums.
Traducido: Si tu nombre de usuario es el mismo que tu URL o nombre de empresa, no podrás referirte a ella fuera de los foros de publicidad.

Por otro lado, ya que citaron ese foro, unas reglas que para mí si estaría bueno que se pongan (y que hacen referencia a lo que se viene hablando) son:

Sobre las firmas:
May not contain any pricing, plan, sales, etc. details. "Free" is considered a price in the context of this rule.
May not contain links to other threads or posts.
Your signature is your signature. It is not for sale or rent.
Traducido: basicamente que las firmas no podrán usarse para colocar precios, ni promocionar ventas, etc. (La palabra FREE o gratis es considerada un precio).
No contendrán links a otros posts (del mismo foro entiendo).
Y lo que yo creo más importante: Tu firma es tu firma. No es para vender o promocionar (producto o servicio).

Saludos!

ok, entonces podre editar mi nick? si es asi me avisan como

En realidad como decia un compañero de arriba creo que da un poco igual por que al menos yo lo que mas me tomo eserio del foro son los post y no los nicks que nos ponemos, igualmente si se saca adelante esta norma habria que habilitar la posibilidad (no se si esta activada) de que la gente cambie sus nicks, pues yo por ejemplo lo necesitaria.

Un saludo

excelente medida 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás