Sugerencia No pierdan la oportunidad Forobeta

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cierto Alex, tu mejor que nadie sabes que Isa me cae bastante bien, aunque lamentablemente a últimas fechas se le ha venido pegando mucho las estupideces de juanguis y su ideología.

Ella dice que es un buena persona, etc etc... pero ese tipo es peor que dos caras, con unas personas es un ángles y con otras es mas pedante que los jugadores del real madrid

Correcto Alan, a mi me sorprendió la actitud de Isa cuando defendió a juangu!s con uñas y dientes en la bronca que tuvimos en FB (la que conllevó al último cierre temporal), solo por que no me parecía correcto el proceder y los modales del mencionado admin. Tal fué el enojo de ese par que hasta me banearon de CNX (siendo la bronca en FB).

A cuidar el foro colegas!

Todos esos problemas en otros foros, sitios y no solo hablando de los foros dedicados a los bloggers, si no que cualquier sitio en general MAL ADMINISTRADO es por falta de madures en los administradores y no lo digo por alguien en especial.

Pero bueno... uno algunas veces se comporta en internet como se comporta fuera de internet, y otros se comportan como se quisieran comportar, "echandose aires de grandesa" cuando todos sabemos que es lo contrario...

En fin, excelente post Joelo, felicidades a esta comunidad y suerte a todos

Ahora no voy a respetarte para nada compañero, almenos en esta respuesta.

Deja de pensar en defender a otras personas solo porque estas asociado con ellas o llevas una participación de moderador en Cnx como es el caso.

No quiero ver a un Flavio en este foro que se la pase ofendiendo a los demas por no saber escribir bien o una Isa&Die ofendiendose por cualquier cosita, supongo que todos debemos ser fuertes a cualquier critica u opinion.

Tampoco que censuren a alguien por dar su punto de vista que como algunos saben no me quedo con ganas de hacerlo y solo por eso fui baneado de ForoBloggers que despues regrese con otro usuario ya con actitud mas calmada ya que siendo un foro muy activo pues no quize quedarme atras para armar negocios y compartir con la comunidad.

No debe ser una intencion muy muy lucrativa este foro, nada de poner entre post publicidad porfavor, como todos pronto pondran pero mantenganse moderados. 😛2:

Hacen falta foros esenciales aquí en Forobeta, algo como themes, plugins, ofertas de empleo, nose muchos más!

😛6: Colita pa todos..

Ahora sí me enojé, pero voy por puntos:

Lo de no zarparse lo digo no por defender a Juan o a Isa, porque creo que son personas con suficiente espalda como para bancarse una crítica por sí solos, sino porque, por ejemplo, si digo que "tal es un ****", y esa persona llega a aparecer por el foro, se va a armar una discusión enorme, se va a desvirtuar por completo el tema y el administrador va a tener que cerrar y empezar con los banneos (¿te recuerda a algo?).

Segundo, no soy más moderador, no por iniciativa propia, sino porque se molestaron en CNX ante mi poca actividad, dado a que estaba participando acá y en FB (el otro) para tratar de levantarlo... sí, me equivoqué, no, no defiendo por tener tal o cual posición.

Tercero, ¿cuántos años tiene Flavio? Porque yo 20 y trato de no meter la pata en el barro cuando modero.

Y como dije antes, dado que hay un foro (ForoBeta) que está creciendo y armando una buena comunidad, otro que quiere levantarse (Forobloggers) y un tercero que está a la expectativa (CNX), lo mejor es no entrar en la competencia y pensar un poco egoístamente. Mantener la cabeza pegada al cuello, armar una buena comunidad y dejar de hacer comparaciones.

😀 perdón si levanté el tono en algún momento...

Bueno che, cada foro tiene lo suyo, ninguno es mejor que el otro. Capas que en uno se pueden hacer ciertas cosas con más libertad, en el otro no, etc. Pero no empiesen a pelearse por algo tan simple como eso, sino, este foro no seria mejor que los otros, seria igual.

Saludos y esto no es para calentarse tanto....

Joel se debe estar vengando de cuando le dije "gay" en la presentación 😛 ya lo voy a agarrar por msn jajaja... bueno, pero volviendo, creo que hay que hablar de ForoBeta, no del problema de otros. 🙂

Joel se debe estar vengando de cuando le dije "gay" en la presentación 😛 ya lo voy a agarrar por msn jajaja... bueno, pero volviendo, creo que hay que hablar de ForoBeta, no del problema de otros. 🙂

OK, relax total!

Oooooooommmmmm (yoga)

CIERTO EXIJO MI ROL COMO ADMINISTRADOR TOTAL! xD
@sevenmix me engañaste 😛3: pero ya quiero ser admin, pa banear a todos y cerrar temas a diestra y siniestra ajajajajaj LoL y la primera medida que tomare como admin, sera cerrar el registro a nuevos usuarios! y crear un foro alternativo, donde no nos mueva el dinero ni la codicia, solo el amor a los Blogs! y a **** geek. xD creo que ya existe, bueno mejor la dejamos asi jajaja LoL 😛6:😛6:
POR FAVOR no me bajes la reputacion a rojo! 😱

Pelea, pelea, pelea!!!! jaja volvamos a lo que se debe muchachos, sugerencias???

Alan diste en el clavo a lo que me referia 🙂

Pero bueno, que siga la buena onda en Forobeta 😀

No me estoy vengando para nada je eso me lo dicen a diario y estoy acostumbrado ya que.. 🙁

No creas que es muy personal Cristian pero yo por más que sea mi amigo por más que sea mi familia no solo por eso estaré de acuerdo a su ideologia.

Estoy de acuerdo contigo con que todos los foros son diferentes, , Cnx seguro que no voy porque esta Isa y forosdelblog esta totalmente muerto, te aseguro que si vuelve FB todos volveran.

El motivo de abrir este topic fue para que se den cuenta lo que este foro vale por hoy y puede llegar a valer.

Colitas pa todos. 😛6: Enlace eliminado

Bueno creo que ya se les fue la mano.

Ya les dije que vamos a hablar del foro y de lo que se puede hacer, no de otros foros u otras personas.

Este es el primer tema que miro en lo que se ofende a demás personas y les pediré de favor que no se repita, ya que podemos decir lo que queramos siempre y cuando no le faltemos el respeto a compañeros de profesión, personas, etc.

La cosa iba muy bien cuando tiraron flores del foro pero como ya comente para mi esto es una necesidad, si tengo que postear en cnx lo haré, si tengo que postear en forobloggers también lo hare. Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.