Ahora no voy a respetarte para nada compañero, almenos en esta respuesta.
Deja de pensar en defender a otras personas solo porque estas asociado con ellas o llevas una participación de moderador en Cnx como es el caso.
No quiero ver a un Flavio en este foro que se la pase ofendiendo a los demas por no saber escribir bien o una Isa&Die ofendiendose por cualquier cosita, supongo que todos debemos ser fuertes a cualquier critica u opinion.
Tampoco que censuren a alguien por dar su punto de vista que como algunos saben no me quedo con ganas de hacerlo y solo por eso fui baneado de ForoBloggers que despues regrese con otro usuario ya con actitud mas calmada ya que siendo un foro muy activo pues no quize quedarme atras para armar negocios y compartir con la comunidad.
No debe ser una intencion muy muy lucrativa este foro, nada de poner entre post publicidad porfavor, como todos pronto pondran pero mantenganse moderados. 😛2:
Hacen falta foros esenciales aquí en Forobeta, algo como themes, plugins, ofertas de empleo, nose muchos más!
😛6: Colita pa todos..
Ahora sí me enojé, pero voy por puntos:
Lo de no zarparse lo digo no por defender a Juan o a Isa, porque creo que son personas con suficiente espalda como para bancarse una crítica por sí solos, sino porque, por ejemplo, si digo que "tal es un ****", y esa persona llega a aparecer por el foro, se va a armar una discusión enorme, se va a desvirtuar por completo el tema y el administrador va a tener que cerrar y empezar con los banneos (¿te recuerda a algo?).
Segundo, no soy más moderador, no por iniciativa propia, sino porque se molestaron en CNX ante mi poca actividad, dado a que estaba participando acá y en FB (el otro) para tratar de levantarlo... sí, me equivoqué, no, no defiendo por tener tal o cual posición.
Tercero, ¿cuántos años tiene Flavio? Porque yo 20 y trato de no meter la pata en el barro cuando modero.
Y como dije antes, dado que hay un foro (ForoBeta) que está creciendo y armando una buena comunidad, otro que quiere levantarse (Forobloggers) y un tercero que está a la expectativa (CNX), lo mejor es no entrar en la competencia y pensar un poco egoístamente. Mantener la cabeza pegada al cuello, armar una buena comunidad y dejar de hacer comparaciones.
😀 perdón si levanté el tono en algún momento...