No puedes crear un nombre de usuario - No eres elegible para ello

• Autor Autor monkey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monkey17

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es lo que me dice cuando trato de crear un nombre de usuario para tener una URLpersonalizada. Que puedo hacer?

Es para una pagina nueva con 0 likes. Hace poco, cree otra pagina nueva con 0 likes y pude poner una URL personalizada pues me daba opcion a hacer mediante confirmacion SMS, pero ahora con el Facebook nuevo no me da opcion ni a eso... que hago??

Debes tener al menos 30 me gusta, si no me equivoco.

Debes tener al menos 30 me gusta, si no me equivoco.

Yo he oido que eran 25, y he visto gente con 300 likes diciendo que aun asi no les deja y le sale eso mismo....

Yo he oido que eran 25, y he visto gente con 300 likes diciendo que aun asi no les deja y le sale eso mismo....

Pues yo he creado hace poco dos paginas, y a los 25/30 me dejaba cambiar. Intentalo, olvida lo que te dijeron otros.

Pues yo he creado hace poco dos paginas, y a los 25/30 me dejaba cambiar. Intentalo, olvida lo que te dijeron otros.

Pero fue con el diseño actual de facebook? y te pidio confirmacion SMS a parte de los 25 o 30 likes?
Bueno me va a tocar conseguir esos likes antes para poder probar..

Es seguro crearse 30 perfiles de facebook para darme esos likes? tengo contratado un VPN y tengo mas de 30 IPs diferentes.

Pero fue con el diseño actual de facebook? y te pidio confirmacion SMS a parte de los 25 o 30 likes?
Bueno me va a tocar conseguir esos likes antes para poder probar..

Nada de SMS, solo consegui los likes.

Ok pero cuando fue que lo creaste. Tenia Facebook el diseño actual o no?

Mmmm, la verdad que no me acuerdo. Fue hace poco, pero no me acuerdo si fue con el nuevo diseño, ya que el cambio es reciente.

Alguien que haya creado una url con el diseño actual de facebook puede confirmar que lo que me hace falta son 25 o 30 likes? es que no quiero subir una pagina para nada.

Yo hice una hace poco y si te sale el nombre verde es que está libre y tienes que tener 25 me gusta. Pideselo a amigos o gasta un par de euros en publicidad si tienes prisa. Ten cuidado porque te pueden quitar el nombre. No lo publiques hasta que lo tengas ya tú

Yo hice una hace poco y si te sale el nombre verde es que está libre y tienes que tener 25 me gusta. Pideselo a amigos o gasta un par de euros en publicidad si tienes prisa. Ten cuidado porque te pueden quitar el nombre. No lo publiques hasta que lo tengas ya tú

No quiero decirle a nadie sobre la pagina si que no puedo compartirlo con amigos, tambien hay el riesgo que comentas que puede que me roben el nombre, por eso pregunto que si podria crearme 25 cuentas fake con 25 IP diferentes y darme like para registrar el nombre y a partir de ahi publicar la URL en mi canal de youtube etc.

Puedes hacerlo pero cuidado con las cookies también. O pídele a gente de confianza los likes

Puedes hacerlo pero cuidado con las cookies también. O pídele a gente de confianza los likes

Como ya te he dicho, no quiero que nadie sepa de esto asi que no puedo pedir likes.

Alguien lo ha hecho alguna vez?

Me registraria las 25 cuentas borrando cookies etc. No creo que miren manualmente asi que no creo que salte ningun tipo de alarma al ser 25+ IP diferentes...

En mi canal de youtube cuando empece tenia unas 40 cuentas gmail que use para conseguir mis 40 primeros subs y nunca me dio ningun problema.

- - - Actualizado - - -

He probado cambiando IP y borrando historial y todo. A la primera a probado. A la segunda volviendo a cambiar IP etc, me ha pedido SMS. Lo he hecho una tercera vez y otra vez SMS...como se dan cuenta?

Estos de Facebook siempre jodiendo. Ahora como consigo el maldito nombre de la url? no puedo compartirlo con amigos por que es un contenido "delicado" asi que no se que hacer....

Cambia el nombre que muestras así no hay problema de que te quiten el nombre. Ponle otro provisional y le pones el definitivo cuando puedas

Cambia el nombre que muestras así no hay problema de que te quiten el nombre. Ponle otro provisional y le pones el definitivo cuando puedas

Es buena idea pero como puedo compartirlo en mi canal de youtube? como consigo los likes? subiendo en el mismo facebook fotos y etiquetando no creo que nunca llegue a ni 25 likes... como ya he dicho, solo he consigo trafico gracias a youtube anteriormente.

yo tengo 47 likes y no me deja cambiarlo 😕 ocupo mas likes entonces?

Atrás