Ver el archivo adjunto 276027
¿Alguien sabe como se soluciona esto? No me aparece el botón de abrir y cuando la busco entre mis apps no aparece.
Si le doy a desinstalar la única opción que me da la play store es actualizar.
Hola,
Si estás experimentando dificultades para abrir una aplicación en tu dispositivo, hay varias soluciones que puedes intentar:
1. Reinicia tu dispositivo: A veces, simplemente reiniciar tu dispositivo puede resolver problemas temporales y permitir que las aplicaciones se abran correctamente.
2. Borra la caché de la aplicación: Ve a la configuración de tu dispositivo, busca la sección de aplicaciones y encuentra la aplicación problemática. Luego, selecciona la opción para borrar la caché. Esto puede ayudar a resolver problemas de carga y rendimiento de la aplicación.
3. Desinstala y reinstala la aplicación: Si la opción de desinstalar no está disponible en la Play Store, intenta desinstalar la aplicación desde la configuración de tu dispositivo. Luego, ve a la Play Store y descárgala nuevamente. Esto debería solucionar cualquier problema relacionado con la instalación de la aplicación.
4. Verifica la versión de la aplicación: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de la aplicación. Si no es así, actualízala desde la Play Store.
5. Verifica el espacio de almacenamiento disponible: Si tu dispositivo tiene poco espacio de almacenamiento, es posible que algunas aplicaciones no se abran correctamente. Verifica tu almacenamiento y libera espacio si es necesario.
Si después de probar estas soluciones aún no puedes abrir la aplicación, es posible que haya un problema más complejo. Puede ser útil contactar al soporte técnico de la aplicación o buscar ayuda en foros específicos de la aplicación.
Espero que esta información sea útil y puedas solucionar el problema que estás experimentando.