¿Puedo abrir una cuenta de AdSense siendo emigrante sin papeles en Ecuador?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Abro est6e debate soy venezolano y estoy viviendo en ecuador, quiero abrir una cuenta de adsense para hacer una pagina web pero no se si pueda hacerlo siendo emigrante sin papeles ecuatorianos para la verificación de la cuenta alguien sabe algo al respecto

Hola, es posible abrir una cuenta de AdSense siendo emigrante, pero necesitarás verificar tu identificación con documentos válidos. Te recomendaría buscar información sobre usar documentos venezolanos o consultar con alguien con experiencia en este tema. ¡Buena suerte!

Con tu pasaporte y nueva direccion me parece que tienes, auqnue para el pago ya deberias tener una cuenta bancaria en Ecuador

Si tienes algun documento, como un permiso migratorio o algo, te sirve para verificarte.

La cuenta bancaria debe ser de Ecuador, y la verificación la puedes pasar con la página del pasaporte donde tengas la visa ecuatoriana. Y cero problemas.

La cuenta bancaria debe ser de Ecuador, y la verificación la puedes pasar con la página del pasaporte donde tengas la visa ecuatoriana. Y cero problemas.
No tengo la visa ni nada estoy como emígrate

Si en ese país llega el PIN, no tendrá ningún problema, ya que tengo un amigo que crea cuentas en Estados Unidos a nombre de alguien que no vive allí y lo verifica con el PIN. Si no llega el PIN, lo mejor sería hacerlo a nombre de alguien que esté legalmente presente y, a la hora de cobrar, no importa si se coloca otro beneficiario.

Atrás