No puedo acceder a la oferta de Banahosting

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Estuve esperando la oferta de Banahosting, como casi todos ustedes. Hoy intento acceder al tema creado para tal propósito y descubro que no puedo, que debo tener ciertos permisos. Me gustaría saber qué permisos o requisitos requiero para poder acceder a dicho tema. Gracias. Espero que puedan ayudarme.

Nota: Disculpen, pero no conozco alguna dirección de correo a la cual comunicarle mi problema.

Hola,

Para acceder a determinadas secciones del foro debes cumplir ciertos requisitos, como tener un número mínimo de posts publicados o tiempo de antigüedad en la comunidad. Te recomiendo revisar las reglas del foro, y si sigues teniendo problemas, puedes ponerte en contacto con los administradores del foro a través de la opción "Contacta con nosotros" que suele estar en la parte inferior de la página.

Comprar el vip?

Hola a todos.

Estuve esperando la oferta de Banahosting, como casi todos ustedes. Hoy intento acceder al tema creado para tal propósito y descubro que no puedo, que debo tener ciertos permisos. Me gustaría saber qué permisos o requisitos requiero para poder acceder a dicho tema. Gracias. Espero que puedan ayudarme.

Nota: Disculpen, pero no conozco alguna dirección de correo a la cual comunicarle mi problema.
Hola, por estar en la sección de negocios solo debes verificar por whatsapp

Listo mejor prueba de nuevo ya debes poder

Listo mejor prueba de nuevo ya debes poder

Gracias, Carlos. Ahora sí puedo acceder. Próximamente me voy a verificar por Wasap para estar igual a los demás. En estos días estoy un poco ocupado, pero queda prometido.

Atrás