Duda No puedo acceder a la zona de Ventas y Compras

• Autor Autor SeRuJi0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SeRuJi0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que no puedo acceder a la zona de ventas de forobeta? Me interesa mucho esa zona, digamos que es por la que entro a forobeta ¿Que tengo que hacer para acceder? antes podía ¿cambiaron algo?

Necesitas ser usuario ALFA, lo cual requiere un minimo de 30 post en el foro.

saludos 😀

Necesitas ser usuario ALFA, lo cual requiere un minimo de 30 post en el foro.

saludos 😀

30 Post o comentarios? me lo aclaras? vaya fastidio tener que estar restrinjiendo eso :/

es lo mismos post con comentarios

Para ser Usuario Alfa se necesitan 30 días de registro en el foro y 30 mensajes, la promoción del usuario es automática.

Pueden decirme donde esta el post que avisa de este nuevo sistema por favor?

pero no te preocupes que olo te faltan 8 comentarios o post o temas como le quieras llamar, solo te falta eso por que desde el 2009 estas.

por el tiempo no tienes problema... solo postea un poco mas, pero ojo, no vayas a caer en una sanción, por hacer off-topic... animo

A todos los usuarios existentes en el foro y a los nuevos se les obliga a leer las reglas una vez entran, a ti también pues no eres excepción, quizás si hubieras leído te hubieras dado cuenta de los nuevos cambios.

Pero es como te lo dicen arriba.

Moviido al tema a la sección de dudas del foro, y cerrado el tema pues la duda a sido aclarada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.