No puedo acceder a mi página de Facebook como administrador

• Autor Autor allinfostore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

allinfostore

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entro a fb, con una cuenta vinculada a un tlfno móvil (sin correo) y me aparece mi perfil y bien, voy a páginas (ya hice alguna fb campaign con esa página y cuenta) y no me aparece nada.
Para mi sorpresa como usuario normal me aparece publicada pero solo puedo interactuar como si no fuera el admin.
He mandado reporte a fb, a través de la web (informar de un problema) pero no encuentro otra manera de quejarme... tengo justificantes de los cobros de las campañas.

Cualquier ayuda es aagradecida ☺️

Vamos que te bajaron a moderador, suele durar un mes incluso hasta más tiempo hasta que te regresan el admin

Vamos que te bajaron a moderador, suele durar un mes incluso hasta más tiempo hasta que te regresan el admin
No, no, ni siquiera puedo editarla. Es mía y la creé yo. No entiendo nada.

No, no, ni siquiera puedo editarla. Es mía y la creé yo. No entiendo nada.
Eso justo me pasó a mi hace unas semanas. Revisa en configuración de la página y posiblemente estés de moderador como dice el man de arriba. ¿Cuál es el motivo? No tengo la menor idea, pero a mi, mi perfil fake y el perfil de mi novia fueron bajados a moderador en todas las páginas que alguna vez monetizaron. Ni idea cuánto dure este asunto.

A mi me pasa similar. Esta vez alguien me ofreció publicar en y Fanpage, me iban a pagar por ello. Yo con poca experiencia le dije que si y le di alguna información. El caso es que se convirtieron en administrador comercial de la pagina y yo aun seguía como administrador. Le escribí a Facebook al respecto y a los dos días aparecía el nombre de la pagina como Administrador Comercial. pensé que el caso estaba resuelto, pero al cabo de 15 días, sorpresa!; me habían quitado de Administrador y ya no tenia acceso a la pagina. El nombre de dicho administrador comercial es BUZZFEED.

A veces es infracción, pero otras veces solamente se debe de poner autenticación en 2 pasos en los perfiles para que te vuelvan a poner de administrador (cosa de seguridad de fb)

Atrás