No puedo acceder al escritorio de WordPress

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, tengo un problema grande.... mi sitio Versoli | funciona correctamente, pero cuando intento entrar al escritorio no puedo.... escribo bien mi contraseña y usuario, pero se queda en el mismo lugar..... ni siquiera me dice q la contraseña es incorrecta o algún otro mensaje...nada, he intentado de 3 computadores y nada

Porfa me pueden ayudar? qué pasará?

Has añadido algun plugin o cambiado alguna url? (cambio de hosting, mover el blog de directorio,...)

esta semana el hosting cambió los datos y de hecho el sitio estuvo caido como 2 días.... tuve que volver a subir la base de datos.... es todo lo he hecho... en cuanto a cambios...

- - - Actualizado - - -

nadie me puede ayudar?

Solucionaste el problema?
esta semana el hosting cambió los datos y de hecho el sitio estuvo caido como 2 días.... tuve que volver a subir la base de datos.... es todo lo he hecho... en cuanto a cambios...

- - - Actualizado - - -

nadie me puede ayudar?

Ahora puedo entrar, pero no me deja hacer ningun cambio.... ni publicar una pagina, ni instalar un plugin... nada.... me tinca q es promedio del servidor o no?
A mi si me salen los mensajes de error. Prueba con otro navegador.

Ahora puedo entrar, pero no me deja hacer ningun cambio.... ni publicar una pagina, ni instalar un plugin... nada.... me tinca q es promedio del servidor o no?

Si fluctúa el problema posiblemente sea cosa del servidor

Pide soporte directamente a ellos, a ver con qué te salen...

Eso es muy probable por una sobrecarga o falla en las bases de datos. Haz un ticket y dile que le manden una patada al server. (Reinicio de servicio mysql)

Hola,

Otra cosa que podés hacer es entrar al phpMyAdmin y ver si no hay alguna tabla que tenga algún error (y ver que esté todo "normal").
Después, desde ahí mismo desactivar todos los plugins y luego volver a ingresar al dashboard.

Espero que lo puedas solucionar, andanos contando como te fue 😉
Saludos.