No puedo acceder al escritorio de WordPress

  • Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, tengo un problema grande.... mi sitio Versoli | funciona correctamente, pero cuando intento entrar al escritorio no puedo.... escribo bien mi contraseña y usuario, pero se queda en el mismo lugar..... ni siquiera me dice q la contraseña es incorrecta o algún otro mensaje...nada, he intentado de 3 computadores y nada

Porfa me pueden ayudar? qué pasará?
 
Has añadido algun plugin o cambiado alguna url? (cambio de hosting, mover el blog de directorio,...)
 
esta semana el hosting cambió los datos y de hecho el sitio estuvo caido como 2 días.... tuve que volver a subir la base de datos.... es todo lo he hecho... en cuanto a cambios...

- - - Actualizado - - -

nadie me puede ayudar?
 
Solucionaste el problema?
esta semana el hosting cambió los datos y de hecho el sitio estuvo caido como 2 días.... tuve que volver a subir la base de datos.... es todo lo he hecho... en cuanto a cambios...

- - - Actualizado - - -

nadie me puede ayudar?
 
Ahora puedo entrar, pero no me deja hacer ningun cambio.... ni publicar una pagina, ni instalar un plugin... nada.... me tinca q es promedio del servidor o no?
A mi si me salen los mensajes de error. Prueba con otro navegador.
 
Ahora puedo entrar, pero no me deja hacer ningun cambio.... ni publicar una pagina, ni instalar un plugin... nada.... me tinca q es promedio del servidor o no?

Si fluctúa el problema posiblemente sea cosa del servidor

Pide soporte directamente a ellos, a ver con qué te salen...
 
Eso es muy probable por una sobrecarga o falla en las bases de datos. Haz un ticket y dile que le manden una patada al server. (Reinicio de servicio mysql)

Ahora puedo entrar, pero no me deja hacer ningun cambio.... ni publicar una pagina, ni instalar un plugin... nada.... me tinca q es promedio del servidor o no?
 
Hola,

Otra cosa que podés hacer es entrar al phpMyAdmin y ver si no hay alguna tabla que tenga algún error (y ver que esté todo "normal").
Después, desde ahí mismo desactivar todos los plugins y luego volver a ingresar al dashboard.

Espero que lo puedas solucionar, andanos contando como te fue 😉
Saludos.