- Desde
- 22 Ago 2010
Estimados,
Hoy tuve un inconveniente con mi foro.
Tengo la version 4.06.
Al hacer tareas de administracion vi que habian ingresado muchisimos usuarios nuevos (mas de 800).
Lo que hice fue verificar los e-mails e IPs de varios de los mismos.
Los e-mails eran diferentes, todos initelegibles, y las IP´s de todos eran las mismas.
Lo que hice fue bloquear esa IP, y al guardar y volver al foro ya no pude ingresar mas al mismo, ni al panel de administracion, ni como administrador ni como usuario.
El mensaje que sale es el siguiente:
Aviso del Foro
Lo sentimos. El administrador ha excluido tu dirección IP. Para contactar al administrador, pulsa aquí.
aun ingresando desde el panel de administración o desde el mismo foro, me manda al foro, como Administrador, pero me muestra este mensaje todo el tiempo.
Que puedo hacer?
Gracias
Charly Vega
---------- Actualizado a las 00:42 ---------- Original a las 23:36 ----------
Ya descubri por que sucede.
La direccion IP que aparecia en cadea usuario es la IP de mi dominio.
Por lo tanto, si acceden desde cualquier lugar del mundo les va a aparecer el mismo mensaje.
La soluicion que veo posible es la de corregir el archivo que contiene el dato de la IP.
Ustedes saben cual es?
Espero respuestas.
Saludos
Hoy tuve un inconveniente con mi foro.
Tengo la version 4.06.
Al hacer tareas de administracion vi que habian ingresado muchisimos usuarios nuevos (mas de 800).
Lo que hice fue verificar los e-mails e IPs de varios de los mismos.
Los e-mails eran diferentes, todos initelegibles, y las IP´s de todos eran las mismas.
Lo que hice fue bloquear esa IP, y al guardar y volver al foro ya no pude ingresar mas al mismo, ni al panel de administracion, ni como administrador ni como usuario.
El mensaje que sale es el siguiente:
Aviso del Foro
Lo sentimos. El administrador ha excluido tu dirección IP. Para contactar al administrador, pulsa aquí.
aun ingresando desde el panel de administración o desde el mismo foro, me manda al foro, como Administrador, pero me muestra este mensaje todo el tiempo.
Que puedo hacer?
Gracias
Charly Vega
---------- Actualizado a las 00:42 ---------- Original a las 23:36 ----------
Ya descubri por que sucede.
La direccion IP que aparecia en cadea usuario es la IP de mi dominio.
Por lo tanto, si acceden desde cualquier lugar del mundo les va a aparecer el mismo mensaje.
La soluicion que veo posible es la de corregir el archivo que contiene el dato de la IP.
Ustedes saben cual es?
Espero respuestas.
Saludos