No puedo aceptar invitaciones para administrar mis páginas

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gagagagafafa

Gamma
Pues ayer recibi un bloqueo muy estupido por una imagen increible y ahora me di cuenta que como imbecil no tenia respaldo de mis paginas, a pesar de tener los perfiles no le di importancia, y ahora no puedo agregar ningun perfil a las paginas que tengo. no las acepta, le das click a "aceptar" y no acepta, que hago? :grumpy:

Pues entonces espera que te quiten el bloqueo y luego pones perfiles en tu pagina, debes de seguir publicando con los perfiles que tienes de editores y listo! 🙂

Si las tienes en un business mánager puedes agregar roles deade ahí.

Pues entonces espera que te quiten el bloqueo y luego pones perfiles en tu pagina, debes de seguir publicando con los perfiles que tienes de editores y listo! 🙂

Si las tienes en un business mánager puedes agregar roles deade ahí.

ahora intente con otros 2 perfiles, con otra pagina, y si lo acepto, tonces no se cual es el problema, determinados perfiles, determinadas paginas? no entiendo un carajo realmente como funciona facebook 😕

- - - Actualizado - - -

Ahora intente agregar el perfil que si me dejo aceptar la invitacion de otra pagina, y entro a aceptar y no acepta :/

- - - Actualizado - - -

recien me acabo de dar cuenta que tengo la pagina sin publicar tambien 😡 te odio facebook

Hola,

Recientemente me paso lo mismo.

Debes esperar a que te quiten el bloqueo de la cuenta principal desde donde estas enviando las invitaciones. Inmediatamente se eliminó el bloqueo temporal, pude aceptar las invitaciones en las otras cuentas.

Saludos :encouragement:

Hola,

Recientemente me paso lo mismo.

Debes esperar a que te quiten el bloqueo de la cuenta principal desde donde estas enviando las invitaciones. Inmediatamente se eliminó el bloqueo temporal, pude aceptar las invitaciones en las otras cuentas.

Saludos :encouragement:

ya hice algo, algunas cuentas me deja, otras no, sin importar si esta bloqueadas o no, pero ahora me paso que me bloquearon el perfil que si me dejaba agregar otros perfiles xd me pide que ponga numero de telefono, y lo pongo y "no es correcto" no me dice que ya fue usado simplemente no me dejan usar mi numero, una cosa de locos.

Atrás