No puedo apelar mi página de Facebook después del banneo masivo

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerzain

gerzain

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos ya paso mas de una semana del MEGA BANEO que sufrimos muchos, entonces volvi a intentar apelar, pero facebook no me deja, me sale este mensaje:
nodejaapelar.webp

Aclaro que apele la 1ra ves el 17 ....

Amigos ya paso mas de una semana del MEGA BANEO que sufrimos muchos, entonces volvi a intentar apelar, pero facebook no me deja, me sale este mensaje:
Ver el archivo adjunto 250335
Aclaro que apele la 1ra ves el 17 ....
Hasta el dia 28 podras apelar de nuevo . Solo asegúrate de borrar los videos mas recientes eso lo que to hice y me funciono

Hasta el dia 28 podras apelar de nuevo . Solo asegúrate de borrar los videos mas recientes eso lo que to hice y me funciono
Gracias amigo entonces no es cada semana, sino cada 10 dias o como?

Gracias amigo entonces no es cada semana, sino cada 10 dias o como?
Asi me paso una vez, hasta los 10 dias pude volver apelar , ojala que ya aparezca desbloqueado... una vez me toco en una pagina que tenia apelar después de 3 meses , ojalá no sea tu caso

Pues mientras no te haya llegado un mensaje de infracción puede que dure solamente pocos días ya que algunos pocos usuarios que apelaron recibieron como respuesta de que no podrían apelar hasta dentro de 90 días.

A algunos les deja, a otros les dice que esperen 90 días lo mejor es esperar, muchas personas están apelando y están saturando las apelaciones, y más que no hay personal para que revisen los casos.

Anotación 2020-04-20 225619.webp

este es el mensaje que me llego. no dice de volver apelar despues de 3 meses

debes esperar la fecha indicada bro, el mejor consejo es como dice el usuario de arriba, borrar todo los videos o lo que creas que no son tuyos y luego apelar porque sino estara en lo mismo

Atrás