No puedo cambiar nombres de páginas, ¿alguien más tiene este problema?

• Autor Autor CrisHack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya saben acá , tenemos el truco de cambio de nombres a páginas +200 fans.

No se si sea yo o YA NO SE PUEDA CAMBIAR NOMBRES.
Este error te lo tira al poner la direccion para que se haga el cambio de nombre.

¿A alguien le pasa igual? :S

A mi siempre me da error en la direccion, pero ese "error" es parte del truco que yo uso. Así que si me sale error mi reaccion es buena, cuando no me da error me preocupo xd
(pd: uso japonés y como proxy la extensión de chrome HOLA)

A mi siempre me da error en la direccion, pero ese "error" es parte del truco que yo uso. Así que si me sale error mi reaccion es buena, cuando no me da error me preocupo xd

Ya se que te tira error al cambiar el nombre , y eso es lo que debe de salirte.
Pero en esta ocasión es otro error , el cual te dice que DEBES PONER UN SITIO REAL y muchas cosas mas :s
Pero NO se cambia el nombre.

Ya se que te tira error al cambiar el nombre , y eso es lo que debe de salirte.
Pero en esta ocasión es otro error , el cual te dice que DEBES PONER UN SITIO REAL y muchas cosas mas :s
Pero NO se cambia el nombre.
Comprendo :/

Te refieres a que guardas la dirección y no se cambia el nombre?

Yo no pude cambiar de nombre a una página hoy, a lo que pongo el idioma English (US) Voy a ponerle el idioma definitivo no me aparece la opcion "english" en traducciones de la página, solo japanese, arabe etc. No sabes ocmo solucione eso? Saludos :encouragement:

Pero eso me pasó antes, sin embargo con otro FB pude cambiarle el nombre.

Ojala no parchen el truco :c

[MENTION=42938]xavituph[/MENTION] Ando en celular. las direcciones las tengo en mi pc

Igual por aca, ya no se graba el nombre nuevo parace que nos jodimos

a mi tambn me pasa lo mismo, ahorita lo acabo de intentar y no cambio el nombre
creo q ahora es otra direccion, otro codigo postal xq la opcion de cambiar el nombre aun aparece
si alguien sabe xfavor diga :grumpy:

A mi me aparece error al cambiar nombre pero con el link de facebook en edicion, me manda un 404

Nada. Ya no se puede cambiar el nombre.😕

---------- Post agregado el 20-mar-2014 hora: 09:54 ----------

Vaya. Y añado que esto es una catástrofe, ya que es el fin de las fusiones. ¡Oh My God! 😡

A mi no me sale ni siquiera Translated Names cuando meto un proxy de Corea. No se si con algún otro funcionara.

Atrás