R
Renny171
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde el 3 de noviembre he presentado un bajón en mi Alcance en todas mis páginas "Pero en todas " , intente publicar con otro perfil y es lo mismo prácticamente pero tengo una página que era la Patrona la Inmortal la que de verdad me sorprendía su alcance cada publicación 300.000 - 100.000 . 50.000 de alcance "Publicaba algo y era casi instantáneo 30-100 me gustas y a la Hora 1000... Pero ya me deprime desde el 3 de noviembre esta fue la más afectada tiene casi 450.000Likes y ahora publico algo que usualmente a mis usuarios les gusta y ... Taramm 20.000 de alcance . 1.500 de alcance ... 300 me gusta . 900 de alcance ... ESTOY PREOCUPADO tengo miedo alguien mas le ha pasado algo así ? Y se ha recuperado ! No Hago Spam , solo 2 máximo 3 enlaces por día NO SON NOticias Falsas , no hay incumplimiento de Normas ... PERO --- hace 3 días NOTE QUE DE LA NADA ME BLOQUEARON LA OPCIÓN de cambio de nombre ... Y es raro yo nisiqueira he intentado cambiar nombre ni nada :s tendrá esto que ver ? El bloqueo se termina el 14 ...