Problemas con el alcance en mis páginas, ¿alguien más ha pasado por esto?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
desde el 3 de noviembre he presentado un bajón en mi Alcance en todas mis páginas "Pero en todas " , intente publicar con otro perfil y es lo mismo prácticamente pero tengo una página que era la Patrona la Inmortal la que de verdad me sorprendía su alcance cada publicación 300.000 - 100.000 . 50.000 de alcance "Publicaba algo y era casi instantáneo 30-100 me gustas y a la Hora 1000... Pero ya me deprime desde el 3 de noviembre esta fue la más afectada tiene casi 450.000Likes y ahora publico algo que usualmente a mis usuarios les gusta y ... Taramm 20.000 de alcance . 1.500 de alcance ... 300 me gusta . 900 de alcance ... ESTOY PREOCUPADO tengo miedo alguien mas le ha pasado algo así ? Y se ha recuperado ! No Hago Spam , solo 2 máximo 3 enlaces por día NO SON NOticias Falsas , no hay incumplimiento de Normas ... PERO --- hace 3 días NOTE QUE DE LA NADA ME BLOQUEARON LA OPCIÓN de cambio de nombre ... Y es raro yo nisiqueira he intentado cambiar nombre ni nada :s tendrá esto que ver ? El bloqueo se termina el 14 ...

Seguro llevas poco en Facebook, eso es normal para cada actualización que da.. baja el alcanse sube otras cosas.. hasta que vuelva actualizar y así , es un juego..

Seguro llevas poco en Facebook, eso es normal para cada actualización que da.. baja el alcanse sube otras cosas.. hasta que vuelva actualizar y así , es un juego..

Nuevo no soy , experto menos ... Llevo rato con páginas pero si evidentemente he vivido bajones pero este es abismal vaya tío que me tiene todo asustado !!
Gracias por tu comentario

Nuevo no soy , experto menos ... Llevo rato con páginas pero si evidentemente he vivido bajones pero este es abismal vaya tío que me tiene todo asustado !!
Gracias por tu comentario

Jeje yo ya estoy acostumbrado, así sube o baja, mejora algo , muere algo .. como alcanse en imagenes, videos, enlaces ,etc .. siempre es por las actualizaciones, tranquilo

Es normal hoy en día, cambia la manera de publicar. Muchas veces le echamos la culpa al bajo alcance, pero aveces puede ser que a la gente le dejo de importar lo que publicas.

También me paso eso del bloqueo de cambio de nombre así de la nada, de hecho no pasaba por mi mente hasta que me llego esa notificación, mande el caso a Facebook con un poco de detalles y no responden tan siquiera.

Atrás