E Espliner No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #1 no me carga nada ni las pagina .. soy solo yo
JuanM32 Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2019 #2 A mi me sale esto al intentar abrir los mensajes de mi Fanpage: Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can.
A mi me sale esto al intentar abrir los mensajes de mi Fanpage: Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can.
J Judi No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #3 Ami me anda a la perfección. Por cierto soy de Argentina.
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Oct 2019 #4 ayer me paso después de borrar el historial de la computadora
Jose Miguel VIP Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Oct 2019 #5 No. Todo bien.
Stron Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Oct 2019 #6 Por aquí todo bien.
P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 30 Oct 2019 #7 A mi no me carga cuando envío un mensaje se puso color blanco
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 30 Oct 2019 #8 A mi me pasó desde el movil
G gemva 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 30 Oct 2019 #9 A mi tampoco me carga la mensajeria o de más si
JuanM32 Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2019 #10 Al parecer el problema solo es con la mensajería.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Oct 2019 #11 Leí que facebook y Instagram se cayeron en algunos países