E Espliner Delta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #1 no me carga nada ni las pagina .. soy solo yo
JuanM32 Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2019 #2 A mi me sale esto al intentar abrir los mensajes de mi Fanpage: Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can.
A mi me sale esto al intentar abrir los mensajes de mi Fanpage: Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can.
J Judi Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #3 Ami me anda a la perfección. Por cierto soy de Argentina.
Mr. Nitro 1 Ro Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Oct 2019 #4 ayer me paso después de borrar el historial de la computadora
Jose Miguel VIP 1 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Oct 2019 #5 No. Todo bien.
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 30 Oct 2019 #8 A mi me pasó desde el movil
G gemva 1 Xi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Oct 2019 #9 A mi tampoco me carga la mensajeria o de más si
JuanM32 Zeta Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2019 #10 Al parecer el problema solo es con la mensajería.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 30 Oct 2019 #11 Leí que facebook y Instagram se cayeron en algunos países