No puedo cobrar el cheque de adsense

• Autor Autor angelcicerone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelcicerone

angelcicerone

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me emitieron un chuque el 21 de marzo , pero era domingo y al otro dia empezo al cuarentena, desde ese dia todos los wester union estan cerrados, que hago? el cheuqe se vence?
soy de Argentina

Hola, me emitieron un chuque el 21 de marzo , pero era domingo y al otro dia empezo al cuarentena, desde ese dia todos los wester union estan cerrados, que hago? el cheuqe se vence?
soy de Argentina
Creo que tengo entendido que vence en un lapso de 60 días los pagos adsense.

Hola, me pasó lo mismo, no pude cobrarlo. Creo que hay posibilidad de que Wester Union lo deposite en una cuenta bancaria. Ayer mande un mail a Western union, espero que respondan. Te mantengo al tanto.

Hola, me pasó lo mismo, no pude cobrarlo. Creo que hay posibilidad de que Wester Union lo deposite en una cuenta bancaria. Ayer mande un mail a Western union, espero que respondan. Te mantengo al tanto.

Yo soy de México y también pensé en esa modalidad.

Si a caso en EU talvés sea posible..., pero para Latinoamérica ni de broma Western Union nos va a depositar en una cuenta del banco, no existe esa posibilidad.

Yo soy de México y también pensé en esa modalidad.

Si a caso en EU talvés sea posible..., pero para Latinoamérica ni de broma Western Union nos va a depositar en una cuenta del banco, no existe esa posibilidad.
En Twitter vi que le daban esa posibilidad a personas que habian recibido envios de dinero. Pero no se si aplicará para AdSense

En Twitter vi que le daban esa posibilidad a personas que habian recibido envios de dinero. Pero no se si aplicará para AdSense

Eso está raro, porque yo hasta hace unos meses pregunté y me dijeron que no..., de hecho es ilógico que se haga a distancia porque ellos cuando vas a hacer un cobro te piden tu DNI, te preguntan quién envía, etc., si ellos siguieran atendiendo estando cerrados solo podrían hacer esas preguntas por medio de correo, pero conozco bien a Wester Union (te lo digo porque hasta estoy baneado de Western Union de tantos pagos que he recibido, si me preguntas por qué: por políticas tontas de ellos) y no lo creo posible

Te recomiendo investigar a ver si puedes cobrar por Payoneer

luego de vencido? se devuelve la plata a adsence?
Sí, según Google al pasar los 60 días y no cobras el dinero, pues el saldo se regresa a tu cuenta adsense

En Argentina se puede recibir el dinero en una cuenta bancaria. Tienes que llamar al 08008003030, y solicitar ese servicio. TEnes que ser muy paciente porque pueden demorar 20 minutos en atenderte. TE tomaran los datos y te enviaran un correo para completar un formulario, luego te aprueban el formulario y ahi puedes llamar para solicitar la transferencia. EMpieza el trámite ahora porque demorarás más de una semana en finalizarlo.

Atrás