V victor0m Seguir Eta Social Media Desde 22 Jun 2013 Mensajes 1.279 26 Ene 2014 #1 Me sale este mensaje Failed to connect to MySQL: (1045) Access denied for user 'xpressmu_lic'@'localhost' (using password: YES)Error: quiero instalar phpDolphin espero alguien pueda ayudarme.
Me sale este mensaje Failed to connect to MySQL: (1045) Access denied for user 'xpressmu_lic'@'localhost' (using password: YES)Error: quiero instalar phpDolphin espero alguien pueda ayudarme.
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Jul 2010 Mensajes 4.592 26 Ene 2014 #2 da mas informacion porque lo que se me viene es que tienes un error por no tener acceso a la sql, probablemente el usuario no tiene suficiente punch
da mas informacion porque lo que se me viene es que tienes un error por no tener acceso a la sql, probablemente el usuario no tiene suficiente punch
V victor0m Eta Social Media Desde 22 Jun 2013 Mensajes 1.279 26 Ene 2014 #3 Kakkonen dijo: da mas informacion porque lo que se me viene es que tienes un error por no tener acceso a la sql, probablemente el usuario no tiene suficiente punch Hacer clic para expandir... Intente estos pasos Primero hice una base de datos y la relacione a un usuario. Luego para importar desde phpMyAdmin seleccion la base de datos nueva creada eh importe phpDolphin.sql Tenia que ser con el mismo nombre phpDolphin ? ya que la hice con otro nombre Aqui lo intento instalar http://xredsocial.com/
Kakkonen dijo: da mas informacion porque lo que se me viene es que tienes un error por no tener acceso a la sql, probablemente el usuario no tiene suficiente punch Hacer clic para expandir... Intente estos pasos Primero hice una base de datos y la relacione a un usuario. Luego para importar desde phpMyAdmin seleccion la base de datos nueva creada eh importe phpDolphin.sql Tenia que ser con el mismo nombre phpDolphin ? ya que la hice con otro nombre Aqui lo intento instalar http://xredsocial.com/
Kakkonen Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Jul 2010 Mensajes 4.592 26 Ene 2014 #4 yo la veo funcionando
V victor0m Eta Social Media Desde 22 Jun 2013 Mensajes 1.279 26 Ene 2014 #5 Kakkonen dijo: yo la veo funcionando Hacer clic para expandir... Si yo tambien ya la veo funcionando no se que paso, nada le movi :witless:
Kakkonen dijo: yo la veo funcionando Hacer clic para expandir... Si yo tambien ya la veo funcionando no se que paso, nada le movi :witless: