NORTHMULTIMEDIA
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me gustaria entrar a la base de datos del VPS, pero auque las cree desde el HESTIACP, siempre se sale el mismo error.
El root está capado, debes correr unos comandos por SSH para poder habilitar el root por phpMyAdmin, para conectarse, es necesario que primero termines creando una base de datos, y luego, con los mismos datos de la base de datos creada, es que te podrías conectar. Si necesitas full root privileges, vas a tener que correr un poco de comandos por terminal (command line) a la old school.Ver el archivo adjunto 1403091
Me gustaria entrar a la base de datos del VPS, pero auque las cree desde el HESTIACP, siempre se sale el mismo error.
¿Cuando y resultes el problema?El root está capado, debes correr unos comandos por SSH para poder habilitar el root por phpMyAdmin, para conectarse, es necesario que primero termines creando una base de datos, y luego, con los mismos datos de la base de datos creada, es que te podrías conectar. Si necesitas full root privileges, vas a tener que correr un poco de comandos por terminal (command line) a la old school.
¿?¿Cuando y resultes el problema?
¿Cuanto me costaría si resuelves el problema?
Contactado por directo 🌝¿Cuanto me costaría si resuelves el problema?
Contactado por directo 🌝 muchas gracias Ya resolvió el problema resulta de que era redirección con un servidor espejo