No puedo conectarme al servidor mediante SSH

• Autor Autor carlosjulian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosjulian

carlosjulian

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hace unos minutos el VPS colapsó quiero pensar, ya que me mostró el error de conexión de base de datos. E inmediatamente lo que hice fue reiniciar el VPS. Una vez reiniciado, ya no puedo acceder a VestaCP a través de la IP:8083 , ni tampoco puedo hacerlo mediante SSH. ¿qué ocurrió realmente?, tengo la duda, he buscado SysAdmin para que me arreglen el problema por acá, pero no están disponibles. ¿Alguien ha tenido este problema?. ¿Qué sugieren?

Logré hacer un backup antes de que pasara lo ocurrido, pero no tengo más idea de que hacer.

[MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] lo mas seguro es el vps aun esta reiniciando, y x eso no accedes, no es igual cuando no tienes nada ahi q cuando ya tienes algun sofware andando. pueda que tarde algo mas, prueba apagando la instancia esperas unos 5 minutos y vuelves a activar

carlosjulian lo mas seguro es el vps aun esta reiniciando, y x eso no accedes, no es igual cuando no tienes nada ahi q cuando ya tienes algun sofware andando. pueda que tarde algo mas, prueba apagando la instancia esperas unos 5 minutos y vuelves a activar

Quiero pensar, que al reiniciar o apagar la información no se pierde ¿cierto?, si el problema es la base de datos por la conexión que marcaba antes que la página diera un error con ello. ¿No volvería a reiniciarse y tener el mismo problema? es mi duda. Te agradezco mucho la respuesta.

Puede ser que el servicio este desactivado.
También puede ser que la IP se haya movido. Comprueba haciendo un ping google.es

Quiero pensar, que al reiniciar o apagar la información no se pierde ¿cierto?, si el problema es la base de datos por la conexión que marcaba antes que la página diera un error con ello. ¿No volvería a reiniciarse y tener el mismo problema? es mi duda. Te agradezco mucho la respuesta.
los datos no se pierden, pero puedes esperar que reinicie bien eso tarda depende de donde tengas el vps, aun Google que es bueno al reiniciar tarda.

Ojalá sea lo del reinicio. Tengo 2 modem de internet en casa, pago dos servicios. Me he conectado al otro y me marca lo mismo, no puedo acceder vía ssh, ni nada...

[MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] si es el blog de tu forma veo que tiene un internal server error, escríbeme y así te lo resuelvo sin mucha demora :cerveza:

O comparte los detalles de tu error_log por acá y te asistimos incondicionalmente.

Cuidado con hacer algo y se bloquee por completo, puede que te haya bloqueado la ip, espera unos 15 min y si aun asi no funciona, contrata un sysadmin, para que te solucione tu tema, te recomiendo a [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION].

porque no ingresas por VNC ?

Cualquie VPS tiene esa opción