No puedo configurar correctamente vbseo

lucas-ruroken Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2009
Bueno el problema que tengo es que no puedo configurar las urls correctamente del vbseo...

he usado el xml que posteo chuta mas arriba pero las url's en el foro no se cambia y subiendo el htaccess (sin modificar por que no se como hacerlo) si entro a un foro me dice que el foro no existe

Saludos y gracias desde ya!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
explica más por favor. Acabas de instalar vBSEO? si es así, responde si hiciste lo siguiente:

Subiste todo lo que esta en la carpeta upload
subiste el archivo .htaccess
fuiste a tusitio.com/foro/vbseocp.php y fijaste una contraseña
aplicaste la llave y se validó
Instalaste el plugin de vBSEO, dinos que versión de vBSEO y en que versión de vBulletin.

Después de eso debería funcionar. También deberías elegir un tipo de reescritura de urls, hay un menú que muestra varios tipos. Trata eligiendo uno de esos para probar si funciona, podría ser que si lo has personalizado lo hayas hecho mal.

lucas-ruroken

Curioso
Desde
24 Jun 2009
si, hice todo eso, estoy en localhost y tengo el mod rewrite activado (ya qe en otros foros qe tengo instalado funciona) y no me modifica las urls, se ven asi /orumdisplay.php?17-Conciertos y cuando entro me dice El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

:S
http://www.foro.power-metal.org/sendmessage.php

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola lucas-ruroken.

¿Te has asegurado de desactivar las URLs amigables que vienen con vBulletin por defecto?

Para hacerlo, dirígete a:

AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor

En la primer opción, osea, URLs Amigables, selecciona URLs Estándar

Si luego de cargar el XML las URLs no se reescriben, por favor me lo notificas, para adjuntar un XML con las mismas opciones, pero válido para vBSEO 3.5, o selecciona un preajuste de URLs, así como te lo indica Elmer.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si es en localhost, la verdad a mi nunca me ha funcionado... a lo mejor he hecho mal las cosas y pues nunnca he tratado de solucionarlas.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A decir verdad, a mí no me ha funcionado solamente vBSEO 3.5 en localhost, cualquier versión anterior sí :D

lucas-ruroken

Curioso
Desde
24 Jun 2009
Hola lucas-ruroken.

¿Te has asegurado de desactivar las URLs amigables que vienen con vBulletin por defecto?

Para hacerlo, dirígete a:

AdminCP --> Opciones --> Opciones --> Opciones de Configuración y Optimización del Servidor

En la primer opción, osea, URLs Amigables, selecciona URLs Estándar

Si luego de cargar el XML las URLs no se reescriben, por favor me lo notificas, para adjuntar un XML con las mismas opciones, pero válido para vBSEO 3.5, o selecciona un preajuste de URLs, así como te lo indica Elmer.

es asi tal cual mil gracias ^^

Si es en localhost, la verdad a mi nunca me ha funcionado... a lo mejor he hecho mal las cosas y pues nunnca he tratado de solucionarlas.
A decir verdad, a mí no me ha funcionado solamente vBSEO 3.5 en localhost, cualquier versión anterior sí :D

Que raro, es por que tenes que modificar un archivo para habilitar el mod_rewrite (por lo menos en easyphp :p)

Gracias de nuevo a ambos

Saludos ^^

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Podrías por favor indicarnos el archivo que has editado para habilitar el mod.rewrite?

Eso hay que agregarlo entre mis "FAQs" (H)

lucas-ruroken

Curioso
Desde
24 Jun 2009
si ovio es muy sencillo

abrir el archivo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Archivos de programa\EasyPHP 2.0b1\apache\conf

buscar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
#LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so

y descomentar sacando el #

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Se agradece lucas-ruroken que hayas respondido. Estoy por convertir mi ordenador en un dedicado haciendo pruebas haha :D

galvispat

Gamma
Desde
12 Jun 2009
ya que estan hablando del vbseo, tengo un problemilla, donde pongo una contraseña en vbseocp.php ? porque no consigo :p

uso vbseo 3.5

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola galvispat.

Después de instalado el vBSEO, dirígete a la ruta tusitio.com/foro/vbseocp.php. Verás el inicio del Panel de Control con dos casillas, una para colocar la contraseña y otra para verificarla. Asegúrate de asignarle permisos 666 al archivo vbseo/resources/xml/config.xml.