No puedo crear el htacces para tfSEO

Das Underground Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
674
Bueno, instale el TFSEO y todo bien, pero el problema es que no puedo crear el htacces para que funcione, lo subo al hosting y no aparece, no se que pasa, alguien tiene idea de lo que puede ser?
 

leandroprz

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
Mensajes
1.092
Puede ser que tu servidor no te permita ver ese archivo, suele pasar... hace la prueba de subirlo como .htaccess.txt y luego una vez subido le quitas la extension .txt y si desaparece es por lo que te dije más arriba.
 

Tharos

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2007
Mensajes
1.033
Solo súbelo desde el pc. Aunque algunos pc no lo muestran.
Pero cuando esté subido en el ftp no te preocupes si en verdad se subió o no, ya que tu servidor no lo desplegará, pero no te preocupes que sí está allí ;)
 

Das Underground

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
674
Puede ser que tu servidor no te permita ver ese archivo, suele pasar... hace la prueba de subirlo como .htaccess.txt y luego una vez subido le quitas la extension .txt y si desaparece es por lo que te dije más arriba.

Bueno si ya habia hecho eso, y de hecho si desaparece, en ese caso que deberia hacer?? hablar con la gente del hosting?

Solo súbelo desde el pc. Aunque algunos pc no lo muestran.
Pero cuando esté subido en el ftp no te preocupes si en verdad se subió o no, ya que tu servidor no lo desplegará, pero no te preocupes que sí está allí ;)

La verdad no creo que sea eso, por que no me funciona el tfSEO cuando deberia.
 

pappocapo

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2008
Mensajes
1.008
busca en el foro que hay una manera de probar si el mod_rewrite anda en tu host, se ponen dos lineas en el .htaccess

Cuando subis el archivo que hace, ves la index en blanco? o todas las urls tiran error 404 porque son dos cosas diferentes
 

leandroprz

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2005
Mensajes
1.092
Poné esto en el archivo para ver si funciona el mod_rewrite o es problema del mod:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Redirect 301 /images/buttons/reply.gif http://www.google.com/

Ingresa desde tu navegador a http://tuforo.com/images/buttons/reply.gif y si te redirecciona a la página de Google entonces es problema del mod. Después borra esa linea.
 

Tharos

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Dic 2007
Mensajes
1.033
Bueno si ya habia hecho eso, y de hecho si desaparece, en ese caso que deberia hacer?? hablar con la gente del hosting?



La verdad no creo que sea eso, por que no me funciona el tfSEO cuando deberia.

Compadre, créeme que funciona. De hecho a mi me ha funcionado perfectamente el sitemap generator, y jamás he visto el .htaccess en el FTP
 

Das Underground

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
674
Probe el tfSEO en otro foro, subiendo bien el htacces y me funciona (ni tanto por que aun no se bien como configurarlo), pero es eso creo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba