No puedo editar el titulo de un topic Importante

K

K3NNY

La cosa es asi: Yo cree un tema que se hizo popular y los moderadores lo marcaron como Importante. El problema es que yo voy editando el primer post del topic para mantener actualizada una lista, y en el titulo del topic ponia el numero de items de la lista. Pero desde que los moderadores marcaron el topic como importante no puedo editar el titulo. Osea, el titulo del primer post si se actualiza, pero el titulo del topic completo sigue siendo el mismo que el que tenia cuando lo "importantizaron". Alguien tiene alguna idea de porque pasa esto?

D

DuckMan

a mi me pasa con todos los temas.. osea, no me deja actualizar el titulo de los temas, solo cambia en el titulo cuando estas adentro del tema, pero en la lista de temas no cambia , alguien sabe algo?

R

RiCoTeRo X

y si lo pasas a tema normal y lo modificas y recien ahi lo pasas otra ves a importante.

no lo hice asi k medio es una pregunta. pero creo k asi se puede hacer o no ?

K

K3NNY

Un moderador probo eso y no le funciono. Pero despues haciendo "nosequecosa" logro editarlo. Pero el problema es que yo no soy moderador, asi que deberia recurrir a uno cada vez que quiera cambiar el titulo (lo cual es muy seguido) y se volveria molesto tanto para mi como para el moderador. Lo que estoy tratando de averi(el administrador lo haria por mi) o lo que sea...

coleccionocromo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Teneis que cambiar el tiempo estimado para poder editar los titulos de los post.

Esto lo teneis en el panel de administración en las opciones vbulletin en el apartado de "Opciones de Creado y Editado de Mensajes/Límite de Tiempo para Editar Títulos de Temas" .Aqui teneis que poner el tiempo que podeis editar los titulos.

SaludoS

K

K3NNY

Gracias a todos por las respuestas. Pero no existiria una forma de que solamente yo pueda editar el titulo sin ser moderador? Nunca administre un VBulletin asi que les pido me digan si lo siguiente es posible: Crear un nuevo rango especial para mi, el cual me permita editar mis propios topics cuando quiera, pero que no me de ningun otro podes especial ni me cambie el nombre del rango (osea, que mi rango siga cambiando de acuerdo a mi cantidad de mensajes). Es esto posible?

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Si create un grupo de usuarios que pueda "Cambiar títulos de otros posts"
Y al resto de grupos le quitas el que puedan "Cambiar títulos de otros posts"