No puedo entrar a ninguna web protegida con Cloudflare ¿por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

No puedo entrar a ninguna web protegida con Cloudflare ¿por qué?

Me sale un captcha de google diciendo que puedo tener malware en el equipo...

He probado desactivando el antivirus, por si fuera algo de eso, y tampoco.

He llamado a soporte y me hicieron cambiar las DNS... pero lo mismo...

¿Alguna idea, sugerencia o solución?

Gracias

Pide a tu empresa de internet que te cambie la IP o reinicia el modem si tienes dinámico.
Esa ip está en las blacklist de cloudflare.

Pide a tu empresa de internet que te cambie la IP o reinicia el modem si tienes dinámico.
Esa ip está en las blacklist de cloudflare.

Pues ya lo reinicié y con la nueva IP lo mismo... deben tener un buen paquete en blacklist... no sería la primera vez...

Gracias por el dato.

¿Se podría solucionar cambiando las DNS en la configuración de Red?

Pues ya lo reinicié y con la nueva IP lo mismo... deben tener un buen paquete en blacklist... no sería la primera vez...

Gracias por el dato.

¿Se podría solucionar cambiando las DNS en la configuración de Red?

Lo dudo, eso siempre me pasaba y tuve que solicitar una nueva IP o bien cambiando el NAT (aduciendo que necesitaba el cambio de NAT3 a NAT2 por uso de cámaras de seguridad). En Nat 3 muchos clientes tienen la misma IP publica y por eso cae rapido en blacklist por "demasiadas solicitudes".

Prueba haciendo descarte con las DNS de Google haciendo su respectivo refresh, si pasa lo mismo definitivamente la culpa la tiene tu ISP.

Lo dudo, eso siempre me pasaba y tuve que solicitar una nueva IP

Las IPs son dinámicas así que no me van a asignar una concreta... pues me tocará esperar a que limpien la lista negra... en fin... a seguir resolviendo captchas...

Las IPs son dinámicas así que no me van a asignar una concreta... pues me tocará esperar a que limpien la lista negra... en fin... a seguir resolviendo captchas...

Bueno aqui depende no sé como se manejan en otros operadores chicos o grandes. A veces las ISP chicas no tienen tanto abasto y sus ips suelen caer en blacklist muchas veces, con insistir suelen corregir esos problemas pero a la laaaaaaaaarga.

Bueno aqui depende no sé como se manejan en otros operadores chicos o grandes.

Es una empresa grande... pero nunca se ha destacado por tener buen soporte...

Pues nada, a seguir esperando a que limpien... aich...