G Gianfranco Moncada Gamma Social Media 11 Oct 2017 #1 En este momento, no puedo ingresar a Facebook, ¿soy el único al cual no le deja hacer nada o es problema mío?
En este momento, no puedo ingresar a Facebook, ¿soy el único al cual no le deja hacer nada o es problema mío?
H HelloBro Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #2 Al parecer eres el unico amigo, a mi me funciona bien...
Damax Zeta Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2017 #3 A mi tampoco me funciona, se queda en blanco la pestaña, es problema general ya que hay otro tema en el que no se puede publicar en páginas :s
A mi tampoco me funciona, se queda en blanco la pestaña, es problema general ya que hay otro tema en el que no se puede publicar en páginas :s
Y Yorwin Ramos Préstamo impago Dseda Social Media 11 Oct 2017 #4 No, no eres el único. Tanto yo, como unos amigos, tenemos problemas con facebook y mas que todo con las FanPage.
No, no eres el único. Tanto yo, como unos amigos, tenemos problemas con facebook y mas que todo con las FanPage.
Caymans 1 Ómicron SEO Suscripción a IA 11 Oct 2017 #5 Hasta hace unos minutos yo tampoco podía; ya volvió a la normalidad parece. Caymans
H Hilemaflo Préstamo impago Delta SEO 11 Oct 2017 #6 hace unos 2 minutos no podia, ahora que refresque, ya entro normal 🙂
R RelaxX Préstamo impago 1 Iota Suscripción a IA 11 Oct 2017 #7 Estaba teniendo el mismo problema pero ya se restablecio 🙂
E elite724 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #8 Hay problemas, y es general, no puedo ir a otra apartado porque sale error 500 Screenshot by Lightshot
Hay problemas, y es general, no puedo ir a otra apartado porque sale error 500 Screenshot by Lightshot
ChamoFrancisco Préstamo en curso Eta Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2017 #9 me aparece la pagina en blanco. 😛irate:
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2017 #10 No es el unico, ahora me aparece la pagina en blanco pero hace ratos me daba problemas para cargar el chat, enviar imagenes y pare de decir
No es el unico, ahora me aparece la pagina en blanco pero hace ratos me daba problemas para cargar el chat, enviar imagenes y pare de decir
Daniel Muñoz 1 Pi Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2017 #12 En Colombia todo bien, póngale una cuerdita para que no se caiga.
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2017 #13 ya se reestablecio todo aparentemente
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2017 #14 Ahorita carga pero aun tiene errores, no esta del todo bien :fatigue:
T th33power Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2017 #17 Con facebook nunca
hcarlos Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2017 #19 Parece que ya volvió a la vida, jajaja.
AltaDigitalWeb VIP Préstamo en curso 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Oct 2017 #20 Si puedo ingresar el facebok pero no puedo entrar al busines