No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook verificada, ¿alguien puede ayudarme?

• Autor Autor josegarmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josegarmx

josegarmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, hoy al intentar ingresar a un fb fake (Verificado) que tengo no me deja ingresar, solo me aparece esto, ¿Saben como puedo solucionarlo?
Screenshot_4.webp

a mi me acaba de aparecer en mi face personal, decía que era probable que se haya accedido a mi cuenta desde un face parecido a fecbook pero falso, no se si sea tu caso, solo queda indentificar amigos

a mi me acaba de aparecer en mi face personal, decía que era probable que se haya accedido a mi cuenta desde un face parecido a fecbook pero falso, no se si sea tu caso, solo queda indentificar amigos

No me da la opción de identificar amigos, creo que lo perdi 🙁

Lo pude solucionar borrando la cache y cookies del navegador, gracias 😀

¿Lograste recuperar tu cuenta de Facebook? o simplemente era un bloqueo de identificar amigos.

Lo pude solucionar borrando la cache y cookies del navegador, gracias 😀

¿Lograste recuperar tu cuenta de Facebook? o simplemente era un bloqueo de identificar amigos.

Pude recuperar la cuenta, en ningún momento me pido identificar amigos, creo fue como que mi sesión no se había cerrado correctamente.

Muy extraño tu caso xD, ¿Era un perfil fake o es real?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás