No puedo iniciar sesión en Facebook desde otra computadora, ¿alguna solución?

GabrielaPorras

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
15
Eso lo hace Facebook por seguridad, lo que tienes es que seguir los pasos a continuación, tienes que mencionar a 3 amistades y le enviaran unos códigos para ver si de verdad esa cuenta te pertenece, tendrás que mantenerte en contacto con ellos, espero que te sirva de ayuda !! Suerte !!
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.249
Eso lo hace Facebook por seguridad, lo que tienes es que seguir los pasos a continuación, tienes que mencionar a 3 amistades y le enviaran unos códigos para ver si de verdad esa cuenta te pertenece, tendrás que mantenerte en contacto con ellos, espero que te sirva de ayuda !! Suerte !!

Como ya lo menciones, no deja mas opciones.
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.249
Estoy que me las arranco... sin duda alguna es una mediocridad de facebook.
 

elabusadordom

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 May 2017
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes confirmar tu identidad de otra forma
 

MiguelMartinez

Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 May 2017
Mensajes
78
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abre tu cuenta desde otra parte muchas veces te da más opciones si lo haces.
 

josfal

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intenta forzar al sistema de Facebook para que te permita confirmar que eres tu :sonrisaabierta:
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Lo mismo me paso a mi, perdí acceso a una cuenta por hue...
Ahora perdí un grupo importante para mi donde era el único admi
 

Ryan Flores

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo es
 

victor carranza

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
1
¡Hola! Yo paso ahora por lo mismo. Facebook se reinició en mi aplicación, al ingresar mi correo y contraseña me solicita CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD (mediante un CÓDIGO DE SEGURIDAD). El código se me envía a un número de celular que no uso. Es más yo hace meses registré mi actual número de celular en la plataforma, pero no lo toman en cuenta.
No me sale ninguna otra opción solo una, la de confirmar mi identidad mediante el código que llega al número de celular que no uso.
Actualmente me encuentro dialogando con una ASESORA DE FACEBOOK. Esto lo pueden hacer mediante correo, pero solo si usan el Facebook Bussines; y si son recurrentes en campañas digitales, facebook les abre un chat online, pero yo no lo soy, así que lo hago mediante el asesor de correo, que demora un poco más en responder.
Antes intenté enviar mi DNI, sin embargo mi cuenta no registra como inhabilitada, por eso no pude. Espero tener solución.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba