No puedo instalar un estilo personalizado

djmlbp Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2009
Buenos días, lo cierto es que no puedo instalar otro estilo que no sea el Million 4 o el predeterminado de vB, todo el resto no me funcionan, me he comprado el Element y no se ve bien, aquí os dejo unas capturas:
2m5o2sx.jpg

15gzarq.jpg

Probé a instalar otro estilos de vb.org y me pasa lo mismo, ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Un saludo y muchas gracias ;)

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
suele pasar... prueba actualizando contadores en mantenimiento: Reconstruir Estilos, limpia las cookies y a ver si resulta, me he fijado y normalmente ocurre esto cuando: se selecciona NO en permitir a los user cambiar estilos.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
suele pasar... prueba actualizando contadores en mantenimiento: Reconstruir Estilos, limpia las cookies y a ver si resulta, me he fijado y normalmente ocurre esto cuando: se selecciona NO en permitir a los user cambiar estilos.
He probado a hacer eso pero sigue el mismo problema.

Muchas gracias de todas formas.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Esto suele suceder porque aunque instalaste el style, vb esta buscando las imágenes del style en donde no las tienes. Pude que hallas colocado la carpeta del style en donde no debe ir, o puede que el vb esté buscando las imágenes en /foro por ejemplo, y esa dirección no existe.

Dime, En qué ubicación tienes la carpeta del style?

Revisa en
Opciones de Vbulletin->Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto->URL del Foro
Revisa Que allí esté bien colocada la URL de tu foro

Si no, pues para ubicar más rapidamente qué URL esta solicitando vb para ubicar las imágenes del Style, Abre tu foro con IE, y ya verás todas las imágenes rotas, das click derecho y verficas la ubicación, esa será la ubicación correcta donde deben ir las imágenes (aunque no en todos los casos es así, hay excepciones )

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Las imágenes de las carpetas están bien ya que el logo por ejemplo que trae por defecto sí que aparece...
Y tengo otros estilos habilitados y estos sí que funcionan, la dirección del foro está bien.

Aquí te dejo el link del foro par que lo veas:
Solo DD

Un saludo y gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Lo más común por lo que pasa esa clase de cosas es por instalar un estilo que no es compatible con vB4, por ejemplo querer instalar un estilo que es para vBulletin 3.x.x.

Es ese estilo para vB4?

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Lo más común por lo que pasa esa clase de cosas es por instalar un estilo que no es compatible con vB4, por ejemplo querer instalar un estilo que es para vBulletin 3.x.x.

Es ese estilo para vB4?
Sí, claro que es.
He probado varios estilos, la mayoría de vb.org y me pasa lo mismo con todos, por eso no debe de ser del estilo.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Las imágenes de las carpetas están bien ya que el logo por ejemplo que trae por defecto sí que aparece...
Y tengo otros estilos habilitados y estos sí que funcionan, la dirección del foro está bien.

Aquí te dejo el link del foro par que lo veas:
Solo DD

Un saludo y gracias.

Dime que tienes puesto en los campos "URL del Foro" y "URL de la Página de Inicio" ??
en Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
En url del foro: Enlace eliminado
En Pagina de inicio: foro.php

Y pienso que allí se encuentra el problema con ese style, en la configuracion de esos campos, veo que en este tema tambien debatiste el mismo problema, lo que diceEnlace eliminado es lo que te estoy planteando, Leelo de nuevo Enlace eliminado

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Y pienso que allí se encuentra el problema con ese style, en la configuracion de esos campos, veo que en este tema tambien debatiste el mismo problema, lo que diceEnlace eliminado es lo que te estoy planteando, Leelo de nuevo Enlace eliminado

Ya he probado todas las configuraciones posibles y lo único que hace es empeorar aún más las cosas.

Marco

1
Zeta
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jul 2009
Ya he probado todas las configuraciones posibles y lo único que hace es empeorar aún más las cosas.

Bueno a mi eso me sucedio tras pasar de 4.0.0 a 4.0.2 tambien y lo solucione como te dije, era error de URL's.
Pero si no es eso, ya esta raro. Voy a meditar a ver que otra cosa pueda ser, de resto no tengo idea :O

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Intenta reconstruir los estilos en:

Mantenimiento > Actualizar Contadores > Reconstruir Estilos

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
DE verdad parece que estés colocando la carpeta de imágenes en una ubicación incorrecta, leete bien el archivo o instrucciones de instalación del theme, es lo que ma parece.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
DE verdad parece que estés colocando la carpeta de imágenes en una ubicación incorrecta, leete bien el archivo o instrucciones de instalación del theme, es lo que ma parece.
Vuelvo a repetir que no, está bien subido a donde debe. Ya dije que he intentado instalar varios temas y a todos me dan ese mismo problema.

Oswaldo Gutiérrez

Gamma
Desde
22 Dic 2009
Has algo, instala un foro de pruebas e intenta instalar tus themes alli a ver que resulta... Es la mejor manera de que pruebes si es problema directo con tu foro o es que algo andas haciendo mal.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Yo en lo personal sospecho de un add-on instalado en tu foro. Inhabilita temporalmente el Sistema de Plugin/Hook en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Sistema de Plugin/Hook

Y trata de reproducir el error de nuevo. Si no se resuelve, abre un ticket de soporte, y le daremos una mirada ;).

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Lo he instalado en otro foro y funciona, y probado a deshabilitar los pluggins y sigue igual.

Ahora abro un ticket.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Resuelto vía tickets.

Como nota adicional:

El problema se debía a que djmlbp tenía activa la opción de "¿Guardar Hojas de Estilo CSS como Archivos?" en:

AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Configuración de Idioma y Estilo