D
djmlbp
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He probado a hacer eso pero sigue el mismo problema.suele pasar... prueba actualizando contadores en mantenimiento: Reconstruir Estilos, limpia las cookies y a ver si resulta, me he fijado y normalmente ocurre esto cuando: se selecciona NO en permitir a los user cambiar estilos.
Sí, claro que es.Lo más común por lo que pasa esa clase de cosas es por instalar un estilo que no es compatible con vB4, por ejemplo querer instalar un estilo que es para vBulletin 3.x.x.
Es ese estilo para vB4?
Las imágenes de las carpetas están bien ya que el logo por ejemplo que trae por defecto sí que aparece...
Y tengo otros estilos habilitados y estos sí que funcionan, la dirección del foro está bien.
Aquí te dejo el link del foro par que lo veas:
Solo DD
Un saludo y gracias.
En url del foro: http://www.solodd.netDime que tienes puesto en los campos "URL del Foro" y "URL de la Página de Inicio" ??
en Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
En url del foro: Enlace eliminado
En Pagina de inicio: foro.php
Y pienso que allí se encuentra el problema con ese style, en la configuracion de esos campos, veo que en este tema tambien debatiste el mismo problema, lo que diceEnlace eliminado es lo que te estoy planteando, Leelo de nuevo Enlace eliminado
Ya he probado todas las configuraciones posibles y lo único que hace es empeorar aún más las cosas.
Ya me lo había dicho elcoxx y no funciona.Intenta reconstruir los estilos en:
Mantenimiento > Actualizar Contadores > Reconstruir Estilos
Vuelvo a repetir que no, está bien subido a donde debe. Ya dije que he intentado instalar varios temas y a todos me dan ese mismo problema.DE verdad parece que estés colocando la carpeta de imágenes en una ubicación incorrecta, leete bien el archivo o instrucciones de instalación del theme, es lo que ma parece.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?