No puedo instalar un tema en wp

• Autor Autor ben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

ben

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se nAlguien me puede ayudar?

Hola, comparte lo que te sale, el tema que usas y así todos podamos apoyarte.

La pagina que estoy trabajando ya estaba funcionando. La habian realizado mediante programacion. Hoy me toca mejorarla y lo que hice fue instalar wordpress. (no se si desintale bien la anterior pagina). Ya instalado el wp, intendo intalar un tema (THEMEFOREST BROOKLYN) que tengo en mi otra pagina, y lamentablemente no puedo. En Apariencia/Añadir tema, ubico el archivo en la computadora, lo subo para instalar y se queda un buen tiempo subiendo para instalar, al final me bota a una pagina de inicio que dice: Vaya! Esta página no se encuentra.

Intenta cambiar de tema, si al cambiar funciona todo bien; significa que tienes poblema con un tema puntual...
Eso te indicará, que debes revisar el tema con el que tienes problemas, solo enfócate bien en ese trabajo, seguro lo resolverás!

ya intente con tres temas y en todos me pasa lo mismo

ya intente con tres temas y en todos me pasa lo mismo

Ok, si sabes programación (según comentas)...
Deberías intentar realizar todo el procedimiento desde cero...
O sea, des-instalar bien WP e instalarlo de nuevo...
Con los themes por default... hasta que te funcione bien...
Luego, partiendo de esa línea base, podrías seguir avanzado...
O sea, instalar el tema que te da problemas (si es ese el problema)...

De cualquier forma, lo que estás haciendo, requiere de toda tu atención...
Porque es una de las cosas más difíciles, intentar ayudarte a la distancia...
Con un proyecto que uno no conoce, ¿me entiendes?...

En todo caso, síguelo viendo con otros compañeros...
Porque yo me doy cuenta, que mucho más no puedo ayudarte...
Y lo digo desde la expertise que tengo en eso...
Requiere mucho enfoque para solucionarlo...

Saludos
Hugo

La pagina que estoy trabajando ya estaba funcionando. La habian realizado mediante programacion. Hoy me toca mejorarla y lo que hice fue instalar wordpress. (no se si desintale bien la anterior pagina). Ya instalado el wp, intendo intalar un tema (THEMEFOREST BROOKLYN) que tengo en mi otra pagina, y lamentablemente no puedo. En Apariencia/Añadir tema, ubico el archivo en la computadora, lo subo para instalar y se queda un buen tiempo subiendo para instalar, al final me bota a una pagina de inicio que dice: Vaya! Esta página no se encuentra.

Intentaste subir atraves de FTP?

es raro , reinstala el wordpress

Puede ser permisos de archivos.
Por lo que dices, quizás no subió todo la pagina

Seguro estas subiendo el "zip" con todo lo que viene dentro... documentacion, faq, psd... etc... etc... XD descomprime todo y sube solo el "zip" del theme... si no es eso... pues ni idea 😅

Seguro estas subiendo el "zip" con todo lo que viene dentro... documentacion, faq, psd... etc... etc... XD descomprime todo y sube solo el "zip" del theme... si no es eso... pues ni idea 😅

Me paso eso una vez, espero que sea ese el problema

Intenta subirlo manualmente desde el file manager del hosting, te daría mas detalles pero estoy desde el móvil.

Busca en google como subirlos manual...

Atrás