No puedo monetizar mi canal

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos.

Tengo un canal que cree en 2014 y que por desconocimiento mio al principio copiaba videos de otros canales.

Me sale este mensaje a ver como me ayudan:

ZAItPbz.jpg

Que puedo hacer se puede recuperar?

Hablar con el soporte de google y probablemente vean el historial de subida de videos y te lo borren manualmente.

Envia un ticket o correo al equipo de soporte de google y te borraran manualmente el bloqueo. :encouragement:

Amigos gracias por responder pero cómo [MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION] y [MENTION=176094]OjosVisor[/MENTION] pongo el ticket? Denme url si no es mucho pedir

Amigos gracias por responder pero cómo [MENTION=159022]matiaskpo[/MENTION] y [MENTION=176094]OjosVisor[/MENTION] pongo el ticket? Denme url si no es mucho pedir

En la parte de abajo busca "ayuda" ahi puedes enviar un mensaje al soporte
Captura.webp

Disculpen, el desbloqueo es rápido? o hay que esperar cierto tiempo?

[MENTION=1819]Galactico77[/MENTION] no se ve la imagen!!

[MENTION=150907]Stron[/MENTION] Le di a ayuda y no me sale la opción de enviar un ticket

Stron Le di a ayuda y no me sale la opción de enviar un ticket
No es precisamente un ticket, pero te servirá para enviar correo al soporte y que te ayuden con tu problema.
Captura.webp

Captura2.webp

Rellena los campos y mas abajo pones tu problema y envias, tardan aprox. 24 horas en responder, aveces menos.
Captura3.webp

Hola amigos.

Tengo un canal que cree en 2014 y que por desconocimiento mio al principio copiaba videos de otros canales.

Me sale este mensaje a ver como me ayudan:

ZAItPbz.jpg

Que puedo hacer se puede recuperar?
A mi me funcionó subir videos con contenido de tercero, apelarlo y si ganas la apelación a los 30 días volvió en el 70% de los casos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

[MENTION=150907]Stron[/MENTION] no me sale esa opcion de correo:
kUrOLY5.jpg

Por que no me saldrá?

Sigo esperando ayuda de alguien

Atrás