No puedo monetizar mi página de Facebook debido a 'Originalidad del contenido limitada'

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogsod

blogsod

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una página de facebook que se monetiza exclusivamente con articulos instantaneos.

Pero me sancionaron por Originalidad del contenido limitada

Borré todo, Videos, fotos, post de texto, y los articulos instantaneos pero sigue sin monetizar Y NO HAY OPCION PARA APELAR
¿alguna sugerencia?
1.webp

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    34,9 KB · Visitas: 72
Arriba a la derecha de la imagen, no hay un boton que dice SOLICITAR OTRA REVISION? o veo mal ?

Arriba a la derecha de la imagen, no hay un boton que dice SOLICITAR OTRA REVISION? o veo mal ?
Si tiene el boton pero cuando intentas enviar la apelacion sale un mensaje en inglés que no se puede

Tus artículos son escritos por ti o copiados? subes vídeos a la pagina ? En uno de esos dos está el problema.

algunos articulos eran copiados pero se borró todo

Borré todos los videos

Cuanto tiempo paso de que borraras todo?

Tienes el bug de la apelación, no puedes hacer mucho, solo esperar que te reactiven la monetizacion en una revisión rutinaria, o esperar que se te active en botón de apelar, que no se cuánto tiempo lleve así.

Tienes el bug de la apelación, no puedes hacer mucho, solo esperar que te reactiven la monetizacion en una revisión rutinaria, o esperar que se te active en botón de apelar, que no se cuánto tiempo lleve así.
Podrias ser eso el problema,

¿Es un bug? JAJAJAJA, pense que era por mandar tantas apelaciones.

¿Es un bug? JAJAJAJA, pense que era por mandar tantas apelaciones.
De echo consultando con otras personas que no mandaron ninguna apelación tienen esa restricción. Por lo que solo encaja que sea un bug o un veto.

¿Tienes el dominio aprobado? Si es así es tan facil como vincularlo a otra página y enviar a revision en menos de dos dias ya tendrás otra página de Facebook con los artículos instantáneos activados.

¿Tienes el dominio aprobado? Si es así es tan facil como vincularlo a otra página y enviar a revision en menos de dos dias ya tendrás otra página de Facebook con los artículos instantáneos activados.
Si tengo el dominio activado

Yo perdí monetización de videos y ni puedo apelar. No sé si es por la Plandemia que están así de mamones jajaja

Hay que esperar algunas semanas después de borrar el contenido compañero

Solo ocultala con un vídeo propio por mes y antes de publicarla subes otro contenido propio y te la devuelven

solo te queda esperar... y rezarle a San Zukaritas.
Yo todas las noches le pongo una vela a San Zukaritas y a San Google 😁
'Perdona por nuestros spams, y hágase tu voluntad en los algoritmos como en las revisiones manuales'

solo te queda esperar... y rezarle a San Zukaritas.
Yo todas las noches le pongo una vela a San Zukaritas y a San Google 😁
'Perdona por nuestros spams, y hágase tu voluntad en los algoritmos como en las revisiones manuales'
Que graciosa

Solo queda esperar 1 mes , 3 meses hasta 6 meses en ocasiones solo devuelven la monetizacion ya depende intenta luego del tiempo q menciono

Atrás