No puedo monetizar mi página de Facebook debido a 'Originalidad del contenido limitada'

• Autor Autor blogsod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede hacer nada por el momento mas que esperar, muchos estamos asi.

Tienes el bug de la apelación, no puedes hacer mucho, solo esperar que te reactiven la monetizacion en una revisión rutinaria, o esperar que se te active en botón de apelar, que no se cuánto tiempo lleve así.
Siempre estuve trabajando con ads breaks, y de necio quise probar IA, y asi fue, deje de subir noticias a mi web y zasss me quitaron ambas monetización, he quitado el sitio y al darle en creator studio apelar, me sale este mensaje,(adjunto) primera vez que apelo una desmonetización, entonces es un BUG? Saludos!

Adjuntos

• Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    19,5 KB · Visitas: 22
Tal parece que ya no es un bug, es la realidad, así se maneja Facebook y sus políticas.

A mí me quitaron la monetización por contenido de originalidad limitada de forma completamente injusta, pues era contenido propio. Tampoco me dejaban apelar ni nada. A los cuatro meses más o menos, me la devolvieron. No hice nada, ni borrar vídeos, ni nada. Bueno, subí uno durante esos meses desmonetizado, nada más. Supongo que alguien la revisó manualmente y se dio cuenta de que esa desmonetización no tenía sentido.

Es más. Me quitaron la monetización en dos fanpages que tenía monetizadas el mismo día. La otra fanpage no tenía ningún vídeo. Me las quitaron el mismo día y me las devolvieron también las dos el mismo día, incluida la página que no tenía vídeos.

Es más. Me quitaron la monetización en dos fanpages que tenía monetizadas el mismo día. La otra fanpage no tenía ningún vídeo. Me las quitaron el mismo día y me las devolvieron también las dos el mismo día, incluida la página que no tenía vídeos.
Despues de cuantos días o meses te la devolvieron... Y si ya habías apelado antes?

Cuatro meses. En una apelé y me contestaron que no con un mensaje de plantilla en inglés. Ni siquiera revisaron mis página, porque era obvio que era material original. Cuando quise volver a apelar ya me decía el sistema que no puedo.

En la otra ni apelé porque la tenía sin un solo vídeo.

Simplemente a los cuatro meses alguien revisó mis páginas y, al ver que no violo sus políticas, corrigió el error.

Atrás