50ny
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por la ayuda, pero mi cuenta "funciona" es decir no esta suspendida/bloqueada/baneada. (Si no me lo indicaría nada mas loguearme)
Si, la captura es de ese formulario, sigo investigando. De todas formas ire actualizando este post si llego a resolverlo.Llena los formularios de todas formas, hay opción que te lo verifican solo con eso, o hay opción de que te atienda un humano, ahí puedes explicar tu problema y te ayudan con la verificación.
La captura que estas compartiendo es desde este link, cierto? https://support.google.com/adsense/workflow/11033519
Pero si llenaste los formularios que te envie?Nada ... el peor soporte de Google, ademas no les importa absolutamente nada en leer completamente mi situación.
Lo han vuelto a hacer, BLOQUEAN mi post y que la gente no pueda responder mas por que según ellos es post duplicado como problema y que tienen la solucion en un p*** video.
Obviamente es mentira, solución a mi problema NO existe en tal video.
https://support.google.com/adsense/thread/239814421?hl=en
De momento sigo con el problema.... 😩
Esos formularios no son para verificarte la cuenta Adsense, son para verificar la cuenta payments que es para poder comprar en google.Pero si llenaste los formularios que te envie?
Entonces efectivamente puede ser ese el problema.Creo que he averiguado por que no me llega el PIN y por que tengo este problema, parece ser que tengo 2 cuentas adsense. (Sin darme cuenta había creado una especifica para la web de noticias)
Cuenta 1 - principal conectado a mi youtube, esta parece funcionar correctamente aunque si me aparece que tendré que verificarla con el PIN cuando genere los primero 10€ (solo tengo 0,21 centimos XD)
Cuenta 2 - alternativa para la pagina web de noticias, aquí ya genere los 10€ y ya pedí los 4 PINs que nunca me llegaron.
Ahora tendré que investigar un poco mas para decidir cual seria la mejor solución, teniendo en cuenta y suponiendo que esto resolvería mi problema.... esperemos. (igualmente actualizare el post)
Los pines se solicitan enviando a revision el sitio web? o estoy equivocado?Me paso hace unos meses en Colombia, en los 4 intentos ningun pin llego, entonces segui todo el flujo de ayuda y me habilitaron la verificación con DNI y una factura donde apareciera mi nombre y dirección, asi que envie una factura de alquiler donde vivo y con eso me verificaron.
Ok, como ud. diga.Esos formularios no son para verificarte la cuenta Adsense, son para verificar la cuenta payments que es para poder comprar en google.
Igualmente gracias!
no, primero debes enviar la pagina a revision, cuando la web ya se encuentre aprobada y hayas llegado a un monto minimo generado, te habilitan la opcion de pedir el PIN de verificación, antes no.Los pines se solicitan enviando a revision el sitio web? o estoy equivocado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?