No puedo pedir mas PINs ya que llegue al limite, pero no me llego ninguno! Que debo hacer ?

• Autor Autor 50ny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50ny

50ny

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Hace tiempo Google me aprobo mi pagina web de noticias para poner anuncios.
Pero después de un tiempo cuando empezó a generar mis primeros 10€ me llego un mensaje en el panel para verificarme o algo así.
Como es obvio puse mis datos y pedi el PIN para que me llegase a casa, que según ellos podría tardar hasta 3 semanas... digo pues vaya incordio pero bueno... pasaron las 3 semanas y el código PIN no llegaba, entonces pedí que me enviaran otro ya que no recibí ninguno.
Pues paso lo mismo tanto con el segundo, tercero incluso el 4 PIN, ninguno de ellos me llego. Cuando intento pedir un quinto PIN me dicen que llegue al máximo de PINs que se pueden pedir.. y me quede con cara de poker 😐. Ahmm... y ahora que ?

Todo estos meses no pude usar los anuncios de google en la web y no los podre usar a no ser que introduzca el puñetero PIN.
Probe ayuda chat/foro de Google 2 veces, directamente me cerraron el post con una respuesta para solucionar el problema de los PINs pero ninguna solucion de que hacer cuando llegaste al limite de PINs y no puedes pedir mas PINs.
Tambien fui a correos por si acaso tienen el **** sobre por alli, lo han buscado de todas las maneras, por nombre a secas, por apellido, por nombre web, por direccion, NADA... absolutamente nada.

Y ahora me veo en esta situacion absurda por un **** PIN. No se como a Google no se les ocurre meter un sistema digno de verificacion y que se dejen de sistemas anticuados.

Adjunto una captura de lo que me sale actualmente.
dasdasdadad.webp

No se si hay solución a esto, pero gente con mas experiencia de aqui quizas pueda guiarme. ya sea solucionando lo de google que es lo que mas me interesaria o
simplemente que me recomiende otras plataformas similares no intrusivas para poner anuncios.

Un saludo!

Llena los formularios de todas formas, hay opcion que te lo verifican solo con eso, o hay opcion de que te atienda un humano, ahi puedes explicar tu problema y te ayudan con la verificación.

La captura que estas compartiendo es desde este link, cierto? https://support.google.com/adsense/workflow/11033519

Llena los formularios de todas formas, hay opción que te lo verifican solo con eso, o hay opción de que te atienda un humano, ahí puedes explicar tu problema y te ayudan con la verificación.

La captura que estas compartiendo es desde este link, cierto? https://support.google.com/adsense/workflow/11033519
Si, la captura es de ese formulario, sigo investigando. De todas formas ire actualizando este post si llego a resolverlo.

Yo conozco colegas que se lo acabaron verificando con el DNI

Hace tiempo atrás ahorita desconozco, pero

Después de no llegarte los PIN necesitabas esperar un tiempo y te daban la oportunidad de verificar tu cuenta sin ellos, llenando solo un formulario

No sé si en España sea posible, pero en Venezuela si no llega el PIN, debes verificar usando una factura con tus datos (nombre completo y dirección)

Nada ... el peor soporte de Google, ademas no les importa absolutamente nada en leer completamente mi situación.
Lo han vuelto a hacer, BLOQUEAN mi post y que la gente no pueda responder mas por que según ellos es post duplicado como problema y que tienen la solucion en un p*** video.

Obviamente es mentira, solución a mi problema NO existe en tal video.

https://support.google.com/adsense/thread/239814421?hl=en

De momento sigo con el problema.... 😩

Puedes verificarlo con DNI, tengo compañeros que han verificado su cuenta de adsense con DNI

En Europa no es posible verificar Adsense con DNI nada más. Sino llega el pin, hay que crear otra.

Te recomiendo que vayas a la oficina y revisar si hay algún tipo de carta a tu nombre.

Tienes que llevar una foto que puedes buscar en Google para que le enseñes el tipo de carta.

Nada ... el peor soporte de Google, ademas no les importa absolutamente nada en leer completamente mi situación.
Lo han vuelto a hacer, BLOQUEAN mi post y que la gente no pueda responder mas por que según ellos es post duplicado como problema y que tienen la solucion en un p*** video.

Obviamente es mentira, solución a mi problema NO existe en tal video.

https://support.google.com/adsense/thread/239814421?hl=en

De momento sigo con el problema.... 😩
Pero si llenaste los formularios que te envie?

Pero si llenaste los formularios que te envie?
Esos formularios no son para verificarte la cuenta Adsense, son para verificar la cuenta payments que es para poder comprar en google.

Igualmente gracias!

Creo que he averiguado por que no me llega el PIN y por que tengo este problema, parece ser que tengo 2 cuentas adsense. (Sin darme cuenta había creado una especifica para la web de noticias)

Cuenta 1 - principal conectado a mi youtube, esta parece funcionar correctamente aunque si me aparece que tendré que verificarla con el PIN cuando genere los primero 10€ (solo tengo 0,21 centimos XD)

Cuenta 2 - alternativa para la pagina web de noticias, aquí ya genere los 10€ y ya pedí los 4 PINs que nunca me llegaron.

Ahora tendré que investigar un poco mas para decidir cual seria la mejor solución, teniendo en cuenta y suponiendo que esto resolvería mi problema.... esperemos. (igualmente actualizare el post)

Creo que he averiguado por que no me llega el PIN y por que tengo este problema, parece ser que tengo 2 cuentas adsense. (Sin darme cuenta había creado una especifica para la web de noticias)

Cuenta 1 - principal conectado a mi youtube, esta parece funcionar correctamente aunque si me aparece que tendré que verificarla con el PIN cuando genere los primero 10€ (solo tengo 0,21 centimos XD)

Cuenta 2 - alternativa para la pagina web de noticias, aquí ya genere los 10€ y ya pedí los 4 PINs que nunca me llegaron.

Ahora tendré que investigar un poco mas para decidir cual seria la mejor solución, teniendo en cuenta y suponiendo que esto resolvería mi problema.... esperemos. (igualmente actualizare el post)
Entonces efectivamente puede ser ese el problema.

Yo espero verificar despues de un tiempo con mi dni, los pines nunca me van a llegar y si llegan es un milagro.

Me paso hace unos meses en Colombia, en los 4 intentos ningun pin llego, entonces segui todo el flujo de ayuda y me habilitaron la verificación con DNI y una factura donde apareciera mi nombre y dirección, asi que envie una factura de alquiler donde vivo y con eso me verificaron.

Me paso hace unos meses en Colombia, en los 4 intentos ningun pin llego, entonces segui todo el flujo de ayuda y me habilitaron la verificación con DNI y una factura donde apareciera mi nombre y dirección, asi que envie una factura de alquiler donde vivo y con eso me verificaron.
Los pines se solicitan enviando a revision el sitio web? o estoy equivocado?

Esos formularios no son para verificarte la cuenta Adsense, son para verificar la cuenta payments que es para poder comprar en google.

Igualmente gracias!
Ok, como ud. diga.

Saludos.

Los pines se solicitan enviando a revision el sitio web? o estoy equivocado?
no, primero debes enviar la pagina a revision, cuando la web ya se encuentre aprobada y hayas llegado a un monto minimo generado, te habilitan la opcion de pedir el PIN de verificación, antes no.

Atrás