50ny
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ha ok ok, ando en ese proceso, al ser de Venezuela me imagino que a de durar mas de lo normal.no, primero debes enviar la pagina a revision, cuando la web ya se encuentre aprobada y hayas llegado a un monto minimo generado, te habilitan la opcion de pedir el PIN de verificación, antes no.
Haz ido nuevamente al correo postal, por si ya encontraron algo ó llegó tardío?Actualizo la situación!
Ya expuse mi problema en los foros de google nuevamente, pero desde la perspectiva que ahora creo que se por que los PIN's nunca llegaron.
(por el tema de cuenta duplicada)
Pero tampoco puedo borrar la segunda cuenta de adsense por que primero tengo que verificarla, estoy en un loop infinito.
Estoy a la espera a ver que solución me dan.
Solo fui una vez, después de haber pedido los 4 PINs, pero después de llegar a la conclusión de que no han llegado por tener 2 cuentas de adsense, creo que ahora no tiene mucho sentido ir de nuevo... pero podría equivocarme. Quizás me acerque de nuevo un dia a ver que me dicen.Haz ido nuevamente al correo postal, por si ya encontraron algo ó llegó tardío?
Necesito usar mi cuenta personal que tengo. y eliminar la cuenta duplicada, pero no puedo hacerlo por que me pide verificar.No te puedes crear una cuenta nueva con algún familiar y mandar tu web a revisión otra vez?
O también con una factura de energía, gas, agua, etc, en Colombia, aquel tiempo, desconozco ahora si es igual o ya cambió.No sé si en España sea posible, pero en Venezuela si no llega el PIN, debes verificar usando una factura con tus datos (nombre completo y dirección)
O también con una factura de energía, gas, agua, etc, en Colombia, aquel tiempo, desconozco ahora si es igual o ya cambió.No sé si en España sea posible, pero en Venezuela si no llega el PIN, debes verificar usando una factura con tus datos (nombre completo y dirección)
yo verifiqué en Colombia así, ya que agote los 4 intentos y no llego nada, pero al final me habilitaron un formulario donde cargué una factura de alquiler, pero igual puede ser factura de servicios o algo que este a tu nombre y en menos de 24horas estaba verificada mi cuenta de esa maneraO también con una factura de energía, gas, agua, etc, en Colombia, aquel tiempo, desconozco ahora si es igual o ya cambió.
Desgraciadamente aquí en España una vez que terminas los 4 PINs no te habilitan ningún formulario. (aunque he usado 2 formularios que me pasaron por aqui, no me sirvieron, diciendo que no es el departamento correcto)yo verifiqué en Colombia así, ya que agote los 4 intentos y no llego nada, pero al final me habilitaron un formulario donde cargué una factura de alquiler, pero igual puede ser factura de servicios o algo que este a tu nombre y en menos de 24horas estaba verificada mi cuenta de esa manera
Hola, donde está ese formulario?, graciasyo verifiqué en Colombia así, ya que agote los 4 intentos y no llego nada, pero al final me habilitaron un formulario donde cargué una factura de alquiler, pero igual puede ser factura de servicios o algo que este a tu nombre y en menos de 24horas estaba verificada mi cuenta de esa manera
Lo han dejado los compañeros en los mensajes anteriores.Hola, donde está ese formulario?, gracias
Ya lo comprobe, es correcta la direccion.Bro no habras dado mal la dirección de tu casa, digo puede que pase no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?