Duda No puedo postear en el apartado Reseñas

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Cada vez que lo intento me dice que ponga un prefijo pero no me sale nada para poner si es Compra o venta, no entiendo porque. ¿hago algo mal?

NO veo porque no...... ya tienes el tiempo suficiente para postear ahi..... porque no le mandas un MP al admin o alguno de los super moderators

Intenta con otro navegador, a lo mejor el tuyo o tu resolución no deja mostrar lo de elegir el prefijo.

Pues no me deja conectarme con el internet explorer, nose pq pongo mi user y contraseña y no me lo admite. estos e smuy raro... hasta la he tenido que resetear. Hasta ayer me iba todo bine y posteba con mi firefox en el apartado de Reseñas pero hoy al ir a postear un nuevo post no me deja elegir la opción de Compra o venta, es muy raro.

Puedes poner una screenshot?

Puedes entrar al apartado pero no agregar un prefijo?

Intentaste con otro navegador?

Proba con otro navegador, a mi por ejemplo con Chrome no me deja pero con Firefox si

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás