No puedo publicar en mi página, ¿alguien sabe por qué?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, me acaba de salir en el admin de una de mis páginas que administro y tengo con Adsbreak y si entro en roles me aparece los administradores como moderadores y arriba de la fanpage me aparece lo siguiente:

privi.webp

Con el segundo admin que tiene la Fanage veo que si me deja publicar, pero en monetización me aparece lo siguiente:

pena.webp

A alguien le ha pasado esto?

Saben por que sucede? Me acaba de suceder hace 20 minutos.

Saludos y cualquier ayuda es bien recibida.

Hace justo 30 minutos le paso a varios del grupo. Parece que es un nuevo bug o simplemente un nuevo ban injusto masivo de parte del zukaritas y sus bots de mierda.

En mi caso me pasó unas tres veces a diferentes cuentas. Ninguna tenía ads break, lo usaba para enviar trafico a mi web. En la primera vez me elimaron el perfil, y en las otras dos ocasiones tuvo que pasar un mes para que me vuelvan a poner como administrador

Anda bugeado Facebook

No es ningun bug. A mi hace unos meses atras me eliminaron una pagina por algo de la propiedad intelectual mi perfil quedo marcado y hace unos 20 dias me volvieron a eliminar otra pagina por la misma razon pero esta vez me pusieron la sancion que tu tienes me sacaron del administrador ahora debo esperar 30 dias y es lo mismo q tendras q esperar

Es un bug, a varios les está pasando! Hace poco a un amigo le pasó lo mismo, pero los videos están en verde y siguen generando.

A mi solo me marca en rojo la monetizacion no me sale ese cartel rojo que a ti te sale. Sigo generando.

Curiosamente hoy aumente mi media de ganancias en un 20% pese a que todo anda en rojo 😌. Ojala no sea solo un sueño.

si en el caso que tengas que recibir el pago, si lo recibes asi te bajen a moderador? tengo un pago pendiente para este mes y justo hace 5 minutos me bajaron a moderador.

Facebook está lento

Me bajaron a moderador en una página, pero no me han quitado la monetización, es posible perder la monetización?

Hola, te regresaron la administración de la página? y te quitaron la infracción de la monetización?

Atrás