No puedo publicar en mi página, ¿alguien sabe por qué?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, me acaba de salir en el admin de una de mis páginas que administro y tengo con Adsbreak y si entro en roles me aparece los administradores como moderadores y arriba de la fanpage me aparece lo siguiente:

Con el segundo admin que tiene la Fanage veo que si me deja publicar, pero en monetización me aparece lo siguiente:

A alguien le ha pasado esto?

Saben por que sucede? Me acaba de suceder hace 20 minutos.

Saludos y cualquier ayuda es bien recibida.

Hace justo 30 minutos le paso a varios del grupo. Parece que es un nuevo bug o simplemente un nuevo ban injusto masivo de parte del zukaritas y sus bots de mierda.

En mi caso me pasó unas tres veces a diferentes cuentas. Ninguna tenía ads break, lo usaba para enviar trafico a mi web. En la primera vez me elimaron el perfil, y en las otras dos ocasiones tuvo que pasar un mes para que me vuelvan a poner como administrador

Anda bugeado Facebook

No es ningun bug. A mi hace unos meses atras me eliminaron una pagina por algo de la propiedad intelectual mi perfil quedo marcado y hace unos 20 dias me volvieron a eliminar otra pagina por la misma razon pero esta vez me pusieron la sancion que tu tienes me sacaron del administrador ahora debo esperar 30 dias y es lo mismo q tendras q esperar

Es un bug, a varios les está pasando! Hace poco a un amigo le pasó lo mismo, pero los videos están en verde y siguen generando.

A mi solo me marca en rojo la monetizacion no me sale ese cartel rojo que a ti te sale. Sigo generando.

Curiosamente hoy aumente mi media de ganancias en un 20% pese a que todo anda en rojo 😌. Ojala no sea solo un sueño.

si en el caso que tengas que recibir el pago, si lo recibes asi te bajen a moderador? tengo un pago pendiente para este mes y justo hace 5 minutos me bajaron a moderador.

Facebook está lento

Me bajaron a moderador en una página, pero no me han quitado la monetización, es posible perder la monetización?

Hola, te regresaron la administración de la página? y te quitaron la infracción de la monetización?