No puedo publicar en mis páginas, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor venxtv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
venxtv

venxtv

Gamma
Hola a todos,

Alguna ves les paso esto,
1.webp

Me esta pasando esto y me aparece asi en todas mis paginas, No puedo usar ninguna, saben algo?

Saludos.

Pero te las eliminaron las paginas o solo no puedes publicar? y si te das admin o cdc a un perfil que no tenga ninguna pagina?

Pero te las eliminaron las paginas o solo no puedes publicar? y si te das admin o cdc a un perfil que no tenga ninguna pagina?

no, no me las eliminaron estan, pero yo no puedo hacer nada estoy como bloquiado. intentare hacer eso que me dices. saludos.

las paginas estan marcadas y tu cuenta también

Marcaron tus páginas y por ende ya no puedes hacer ninguna acción, ahí aparece la leyenda

El mensaje de fondo que se ve en la imagen lo dice todo. Te inhabilitaron por infringir las Condiciones de las páginas de Facebook. De qué temática son las páginas?

A mi no me aparece el mensaje de fondo, pero si me aparece esa ventana de que "NO TENGO EL PERMISO NECESARIO...." y lo estoy haciendo por publicación cruzada de CREATOR STUDIO.... tal vez sea un error de facebook, ya mañana veremos...

Ya perdiste esa pagina amigo tengo varias de esa misma forma

deberas esperar 90 dias con suerte

Fue un error a mi igual me apareció ayer pero ya se quitó hoy.

Ya se solucionó el error para mi cuenta, era un error de facebook...

Hola justamente tengo 5 días con lo mismo, ya has tenido alguna mejora? alguna :enfermo::sorprendido:

Tengo el mismo problema con uno de mis perfiles.. te solucionaron?

Es temporal lo dice claro el mensaje

Última edición:
hola novedades?

Atrás