No puedo publicar enlaces en mi perfil de Facebook, ¿a alguien más le sucede esto?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy he intentado publicar un enlace en mi perfil de facebook y mi sorpresa ha sido que me he encontrado con el siguiente mensaje. Es imposible publicar cualquier enlace, ya que siempre me aparece lo mismo.

Zi70bpE.webp

¿A vosotros también os pasa lo mismo?

Aclaro que mi pc está limpio de virus.
He enviado un mensaje al soporte de Facebook, exponiendo mi problema, pero no he recibido contestación.

Puede que Facebook haya detectado que hiciste spam desde esa cuenta. ¿Es tu cuenta personal o una fake? ¿Publicas mucho en grupos o cosas así? ¿Te pasa en la cuenta o en una fanpage?

A mi, en una de las cuentas fake, no me deja etiquetar personas, por ejemplo, como medida de seguridad.

Sí, publico todos los dias en grupos. Me pasa en mi cuenta desde hace unas horas. ¿es una restricción temporal o permanente?

Sí, publico todos los dias en grupos. Me pasa en mi cuenta desde hace unas horas. ¿es una restricción temporal o permanente?

es claro amigo , facebook piensa que tienes un virus en tu computadora y genera los spam , no cree que seas tu . Es por eso que te " invita " a limpiar el virus , nota : no vas a podes utilizar el perfil hasta que limpies el " virus " con facebook .

Hola!

Pues si, es un bloqueo temporal de tu cuenta. Al parecer, hace ya algunos meses Facebook ha estado bastante estricto con esto de las publicaciones y el Spam. Yo trabajo con esto y he recibido alertas y bloqueos temporales varias veces por publicar enlaces o artículos en algunos grupos. Generalmente una vez que te bloquean, te llega una notificación que te dice cuando será levantada la sanción. Si no lo hacen, espera un lapso de 24Hrs e intenta volver a publicar.

Atrás