No puedo publicar VENTA DE PAGINAS

• Autor Autor Walter López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Walter López

Walter López

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día foro, alguien podría ayudarme p asesorarme de cómo realizar publicaciones en el foro?

Inicialmente me aparecía la sección de:
Páginas
Perfiles de Facebook

Especia para publicar ventas, pero luego de haber publicado los anuncios en esa sección ya no me vuelve a aparecer para seguir publicando

¿A que se debe? O ¿que debo hacer para volver a poder publicar en esas secciones específicamente?

Derrepente alguien puede asesorarme estaría agradecido.

Hola, parece que estás experimentando un problema común. Deberías verificar si has cumplido con todas las reglas del foro sobre publicar venta de páginas. Puede que te hayas quedado sin capacidad para publicar más anuncios debido a un límite. Te sugeriría que te pongas en contacto con el administrador o el soporte del foro para obtener ayuda más detallada.

Buen día foro, alguien podría ayudarme p asesorarme de cómo realizar publicaciones en el foro?

Inicialmente me aparecía la sección de:
Páginas
Perfiles de Facebook

Especia para publicar ventas, pero luego de haber publicado los anuncios en esa sección ya no me vuelve a aparecer para seguir publicando

¿A que se debe? O ¿que debo hacer para volver a poder publicar en esas secciones específicamente?

Derrepente alguien puede asesorarme estaría agradecido.
Si ya has creado 3 temas en una sección de negocios mientras sigan abiertos no puedes abrir más. Esto es para evitar que usuarios tengan abiertos chorrocientos temas a la vez y monopolicen todo, molestando a los demás que también quieren vender.

Aquí puedes leer más: https://forobeta.com/temas/temas-maximos-por-seccion-de-negocios-3.925347/post-8281725

la pregunta clave sería: como puedo cerrar los temas que eh abierto? lo he intentado pero no encuentro una opción para poder hecerlo

la pregunta clave sería: como puedo cerrar los temas que eh abierto? lo he intentado pero no encuentro una opción para poder hecerlo
Todos los temas y respuestas tienen la opción: 🚨 reportar. Da clic y te aparecerá lo siguiente:
1696685113916.png

Selecciona Cerrar tema, posteriormente reportar. El sistema lo cerrará en minutos. Luego de esto, puedes volver a publicar.

Muy sencillo, en cada tema que quieras cerrar buscas un mensaje en el que hayas posteado tu. Abajo de cada mensaje dice: Enviar saldo, Reportar e Iniciar Conversación. Clickeas en Reportar y en el cuadro de texto escribes: Cerrar tema. Y te lo cerrarán.

lo he realizado y me salto una notificación donde decía: GRACIAS POR DENUNCIAR

Asi es como se debe hacer?

Adjuntos

• Venta - Paginas lista para enviar a revisión de MONETIZACIÓN $25 - Google Chrome 7_10_2023 07...webp
    Venta - Paginas lista para enviar a revisión de MONETIZACIÓN $25 - Google Chrome 7_10_2023 07...webp
    69,7 KB · Visitas: 13
lo he realizado y me salto una notificación donde decía: GRACIAS POR DENUNCIAR

Asi es como se debe hacer?
Si, con la confirmación de dicha notificación ya puedes darlo por hecho. Ahora bien, no esperes que se cierre el tema ipsofacto, ha de revisar un moderador / admin la petición y puede tardar hasta unas horas en ser cerrado.

excelente, agradezco mucho su ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás