No puedo realizar backlinks

• Autor Autor keroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keroki

Gamma
Llevo varios días que en los blogs de wordprees, a la hora de dejar un comentario con mi link en el apartado de URL, cuando le doy a postear, después no sale mi comentario, y me ha pasado en varios blogs ya. Alguien sabe la causa? Hago un par de backlinks cada dos días o así, que no es para nada abusivo, y me está empezando a desesperar esto.

PD: Tampoco me sale la frase de que esté esperando moderación.

Enlace eliminado [MENTION=23459]keroki[/MENTION] prueba ahí y te digo si estas en spam de akismit 🙂

He publicado dos comentarios, uno con una pagina y si ha salido, el otro (de otro sitio) no, directamente me sale la pagina y sin ponerme ningún mensaje. Quiere decir que estoy baneado de akismet? Alguna forma de quitarlo?

Un saludo y gracias

[MENTION=23459]keroki[/MENTION] pues si, me salio como para moderar 🙁

te recomiendo esperar 1 o 2 semanas y cambiar tu ip.

dado que akismit tiene en cuenta muchas cosas

correo | ip | url | comentario, por lo que no lo satures y espera.

Me tienen cogido por URL, pues por correo e ip he publicado otros comentarios y si me han dejado. He mandado un mensaje a akismet a través de su formulario diciendo que han tenido un error pues siempre dejo el link en el apartado de URL que para algo está se supone.

Muchas gracias por la ayuda wsoulrc, un saludo.

lección: usar proxys si vas a spamear

[MENTION=17042]diener[/MENTION] para nada 🙂

no va solo por ips diener 🙂 yo contrate en forobeta para un sitio backlinks y el m HDP me puso en lista negra durante mes y medio... y no era la misma ip ni mismo correo

😱 y entonces que fue lo que te mandó a la lista negra, comentarios de mala calidad?

Gracias a dios que tengo IP Dinamica 😀

a mi me paso una vez con el correo y mande le fomrulario de akismet y lo arreglaron

Seguramente.

a mi me paso una vez con el correo y mande le fomrulario de akismet y lo arreglaron

Eso es lo que yo he hecho, espero correr la misma suerte, yo iba a un ritmo de dos-tres enlaces por día y últimamente menos. Y comentarios acordes al artículo.

Atrás