No puedo reclamar la placa de 100.000 suscriptores

• Autor Autor Barguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barguez

Barguez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Tengo dos canales con más de 100k en YouTube y no puedo reclamar la placa porque anteriormente se subía recopilaciones de TikTok. ¿Alguno más ha estado en esta situación? ?¿Si empiezo a subir contenido monetizable podré solicitarla?
¡Muchas gracias!

Si empiezas un canal de cero suscriptor y le añade contenido propio y sin copyright, al llegar a los 100k puedes optar por reclamar la placa

Si empiezas un canal de cero suscriptor y le añade contenido propio y sin copyright, al llegar a los 100k puedes optar por reclamar la placa
Apoyo esto, de lo contrario todo mundo tendria su placa de los 100k

Esa placa tendría que repartirse entre todos los dueños de los videos de TikTok que usaste para hacer las recopilaciones, pero como eso no se puede hacer, ni es viable hacerlo, lo más fácil es que no puedas reclamar la placa.

Esa placa tendría que repartirse entre todos los dueños de los videos de TikTok que usaste para hacer las recopilaciones, pero como eso no se puede hacer, ni es viable hacerlo, lo más fácil es que no puedas reclamar la placa.
Realmente yo no subía esos vídeos, el canal le compré y el anterior dueño subía esos vídeos

Atrás