No puedo Renovar dominio Godaddy. AYUDAA

• Autor Autor Dani Gordillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Gordillo

Dani Gordillo

Delta
Debo renovar un dominio, pero me prohibe pagar.

he probado con tarjeta de crédito y paypal, sin embargo sale el mismo error.
Cómo envio ticket?

bw9uoKh.jpg

Última edición:
Hola ParanormalCP aunque no he tenido ningún problema similar, recuerdo que había un número de 4 dígitos (Pin de llamada) que facilitaban al crear la cuenta. De hecho, pienso que debería resultar útil a modo de comprobación que es usted el usuario propietario del dominio en cuestión y, en teoría, serviría para este tipo de problemáticas, es decir, para que pueda contactar con los de Godaddy.

Si lo tiene, podría hacer uso del número e intentar resolver su problema por teléfono, debería ser bastante más rápido que vía e-mail y demás.

En este tipo de incidencias el proveedor será quien pueda darte una solución a tu problema,

Porque puede ver varios factores en que el pago no se pueda efectuar.

Prueba en llamarles

En este tipo de incidencias el proveedor será quien pueda darte una solución a tu problema,

Porque puede ver varios factores en que el pago no se pueda efectuar.

Prueba en llamarles

Soy de Lima, y el número no existe dice.

24/7 Asistencia técnica Lima🙁01) 700-9337

Haz intentado entrar a la pagina de ellos para ver si puedes chatear directamente con alguien. Deberian tambien tener una opcion de poder contactarlos a traves de un correo o crear un ticket desde tu area de clientes

Haz intentado entrar a la pagina de ellos para ver si puedes chatear directamente con alguien. Deberian tambien tener una opcion de poder contactarlos a traves de un correo o crear un ticket desde tu area de clientes

No se puede enviar ticket ni nada.
Sólo llamar!!!

Es desesperante esto!

No se puede enviar ticket ni nada.
Sólo llamar!!!

Es desesperante esto!

Otra cosa que puedes hacer es buscarlos en sus redes sociales. Mandales un mensaje por ahi, twitter, FB, Instagram donde sea que tengan. Y diles que estas teniendo problemas para comunicarte con ellos.

Otra cosa que puedes hacer es buscarlos en sus redes sociales. Mandales un mensaje por ahi, twitter, FB, Instagram donde sea que tengan. Y diles que estas teniendo problemas para comunicarte con ellos.

Gracias, ya les envié un correo electrónico.

cuando yo llame, me contestaron y me atendieron sin problemas, intenta varias veces si es posible de otros telefonos

Intenta contacto por fb, ya lo hice unas veces, me constaron pronto.

Atrás