Puedo vincular cualquier tarjeta a mi cuenta Paypal para renovar dominio G. Daddy?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, la verdad no recuerdo los datos de la tarjeta que compré para verificar mi Paypal y ahora para pagar la renovación de un dominio en Go Daddy me piden vincular una tarjeta al momento del pago...

¿Puedo vincular una tarjeta de crédito que no sea mía?

Según entiendo, es solo vincular el Paypal con una tarjeta real porque los dólares igual los descuentan de Go Daddy.

Agradezco la ayuda al respecto, ya que debo renovar ese dominio hoy y no encuentro como hacerlo.

no tiene por qué ser tuya.. Yo lo he echo en varias ocasiones con cuentas fake y tarjetas fake pAra comprar scripts caros

Puedes hacerlo, solo que paypal te va a pedir que verifiques la cuenta, para esto hará un pequeño cargo a tu tarjeta y en tu estado de cuenta aparecerá un número que luego deberás introducir en tu cuenta para que paypal termine la verificación.

Ps, traté y no pude pero acabo de verificar que tengo hasta el 21 para renovar el dominio, de modo que en la tarde hago eso con calma.

Por si alguien llega aquí usando el buscador por un problema parecido... Resolví la situación con una VCC comprada al usuario Frozen, quien me ayudó a asociar la tarjeta. Me aparecía la cuenta verificada pero no me aparecía tarjeta asociada, de modo que el usuario me vendió la VCC, la asocié y listo. Pude renovar el dominio vencido (aunque aún activo en el menú de Go Daddy).

Atrás