No puedo salirme de la página que vendí, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ziro

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas betas, recientemente vendí una página, pero el problema es que no puedo salirme, me sale este error:
mismo.webp

alguien sabe por qué o cómo solucionarlo?

A mi lo mismo me sale, intente después de 24h y sale igual, es primera vez que me ocurre ese problema

Es a causa de una infracción

Cuál infracción? está limpia la página, en verde todo.. incluso antier vendí una con calidad y monetización en roja y no tuve problemas

Facebook no siempre notifica, pero eso se debe a una infracción, solo es cuestión de esperar unos días

Buenas betas, recientemente vendí una página, pero el problema es que no puedo salirme, me sale este error:
Ver el archivo adjunto 410576

alguien sabe por qué o cómo solucionarlo?
Me paso exactamente lo mismo hace 2 dias me quise quitar de administrador desde la PC y me sale ese mismo mensaje y CREO QUE ES UN ERROR DE FACEBOOK entonces me fui a la aplicación de paginas "BUSINESS SUITE" y desde ahi me quite de administrador, me llego un correo que ya no tengo rol en tal pagina me salio fecha y hora y así lo solucione. en la aplicación de paginas siempre me aparece la pagina en cuestión pero no he intentado ingresar por obvias razones pero revise con otro perfil que es administrador de la pagina y no aparezco ya en ningún rol, espero esto te ayude.

Es un bug, lo mismo me estaba pasando a mi.
Incluso le pasa lo mismo a otro usuario que compró un grupo y el otro admin no puede salirse.

me ha pasado, es un bug

Error de Facebook, inténtalo desde tu celular para ver si te deja.

Me paso exactamente lo mismo hace 2 dias me quise quitar de administrador desde la PC y me sale ese mismo mensaje y CREO QUE ES UN ERROR DE FACEBOOK entonces me fui a la aplicación de paginas "BUSINESS SUITE" y desde ahi me quite de administrador, me llego un correo que ya no tengo rol en tal pagina me salio fecha y hora y así lo solucione. en la aplicación de paginas siempre me aparece la pagina en cuestión pero no he intentado ingresar por obvias razones pero revise con otro perfil que es administrador de la pagina y no aparezco ya en ningún rol, espero esto te ayude.
Muchas gracias, esto me funcionó. @Marco2018 para que igual ya puedas

Efectivamente desde Business suite se puede sin problemas, muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás