No puedo seguir con mi día a día

• Autor Autor Paul Mujica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paul Mujica

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, por lo general soy más oriundo de los post de "Se busca", husmear en las aclaraciones de negocios y ser espectador del DLQQ, pero tengo un tema que me está atormentando mucho.

Adelanto desde el vamos que es un texto un poco largo, pero necesito exteriorizar esto de alguna manera.

Para la mayoría de las personas acá parecerá una estupidez, tal vez lo sea, pero esto está mermando en mi día a día. Es una tortura total, específicamente, es una tortura mental.

Explico.

Tengo 29 años de edad, llevo desde hace seis años, hasta la fecha, una relación a distancia con una chica, es decir, desde el 2018. Desde el primer momento congeniamos y, de solo charlar, compartir música, gustos, etc, nos dimos cuenta que nos gustábamos y decidimos intentarlo pese a la distancia.

Ella es solo unos nueve meses mayor que yo, nacimos en el mismo año. Al momento de iniciar nuestra relación ella tenía 25 años de edad, obvio que sabía que una persona con 25 años de edad tiene historia, no es una niña y debería llevar cierto recorrido en la vida, es lo normal, pero de allí es que yace mi problema.

Pasaron unos meses y hablando de una cosa a la otra llegamos al tema de las parejas y en cuestión de instantes, ella me estaba hablando de sus anteriores parejas sexuales, ese tema me incomodó mucho, era como un golpe en el estómago, más cuando me dio muchos detalles en específico. Que se lo metieron por acá, que tragó tal cuestión aquí, que se lo empujaron acá, etc, en diferentes momentos, varios hombres.

Ella misma me dijo que era la amiga con derecho del chico que le gustaba (esta seria su pareja más transcendental) en aquella época y que casi siempre luego de salir de la universidad o a veces llegando al punto de faltar, el tipo le hacía de todo y cuando digo ese "TODO" vino con detalles en la narración.

Yo le dije que me incomodaba todo eso, de hecho, terminamos discutiendo con respecto al tema. Ella me dijo que ese era su pasado, lo vivió y ya, pero conmigo era el presente y estábamos, pese a la distancia, construyendo lo nuestro juntos con la meta de encontrarnos, también me dijo varias veces que le creyese que conmigo, en la intimidad, iba a hacer genial, mejor que con esa gente del pasado.

Traté de seguir viviendo mi vida, tranquilizando mi ego y seguir con mis cosas, trabajar, salir, etc.

Pero pasado un tiempo, volvió a ocurrir. Sentí como cierto morbo cuando lo contaba, como un disfrute, una mezcla entre una añoranza por ese pasado y el disfrutar causarme celos con eso; lo sufrí demasiado, el que me lea, por favor, créame que lo sufrí demasiado.

Armé el mega pedo (discusión), casi terminamos, ella se iba a ir porque entre todo lo que sucedía entendió que ella era el lecho del dolor que sentía y que yo tenía un serio trauma con su pasado.

Yo me siento muy inferior a ella en el ámbito de pareja y sexual. Soy una persona que a mi edad, contándola a ella, solo he tenido dos parejas. Mi introspección me hizo prescindir de buscar a alguien en mis diferentes etapas de la vida, adolescencia, adultez joven, universidad, etc.

Tampoco soy agraciado que diga, vale, soy un incomprendido, un Henry Cavill y puedo tener a quien yo quiera cuando quiera, solo que no me apetece. No, no es así, soy el típico rellenito, informático, que sabe de computadoras, de diseño gráfico, que escribe, disfruta de leer un libro y que si va a la playa o una piscina, se le notan esos kilitos de más notándoseme los "pechitos" de gordito.

Ella dice que yo le parezco hermoso, a mí ella igual, si tiene ella algún defecto, para mí es invisible porque yo la veo a ella con los ojos de quien ve como una especie de diosa, reina. Sí, tengo mi pedestal mental hacia ella bien alto.

Hace poco, por unos temas de salud, familiar y de ella, volvió a ocurrir, me dijo que debía hacerse un examen de Papanicolaou por sugerencia de su prima obstetra, allí me dijo que no era virgen, vale destacar que anteriormente me había dicho que hizo de todo, con sus diferentes parejas, por las vías alternas pero no de la forma "tradicional", pero al estar asustada con lo que se pueda encontrar en el examen, no le quedó de otra que decirme que ya tampoco era virgen.

Era lo único que podía conquistar cuando lograse ir a su país y estar juntos, es decir, como poner la banderita en la luna y decir "Estuve aquí y conquisté este lugar", era la única ventaja que tenía contra los anteriores a mí, que le hicieron poner los ojos blancos de placer y ni eso tengo ahora, es decir, he sido un idiota.

Me siento de lo peor, como si representase para ella X, como si ella tuviese que rebajarse a mi bajeza para dirigirse a mí y se mentaliza en aceptarme.

Son unos celos del pasado que me torturan y ya están diezmando mi día a día. Llevo un buen tiempo en donde ni siquiera puedo llevar a cabo mi cotidianidad porque me pesa todo, tengo imágenes de escenas que no he visto pero me imagino, ya no confío en ella, no sé, de verdad, no sé.

Estoy en Venezuela, ahora mismo mis recursos son limitados como para ir a una terapia psicológica, un psiquiatra, o algo por el estilo. Sé que si sigo así también la cansaré a ella y puedo hacer que mi relación termine, cuestión que no quiero y aparte, estoy muy mal como para afrontar el duelo de una ruptura ahora mismo.

Para llegar a escribir esto acá, créanme que el pesar es demasiado grande y es como mi disparo de bengala, porque me ahogo. Uno puede pelear con quien sea, creo yo, pero pelear uno mismo, contra su propia mente que lo ataca, es algo horrible y agotador.

Gracias a quien leyó esto. Tal vez le den al "Me divierte" o a la reacción del payaso, capaz para mí es un problema y en el exterior sea una tontería.

Las relaciones se nutren del contacto físico, las tales "relaciones a distancia", no existen.

Así que sí, desde mi punto de vista, sufrís por una tontería.

Hola, leí tu sentir y solo puedo sugerirte que salgas de tu zona de confort, dediques tiempo y amor a tu persona porque ese amor, el propio, es el más importante, cuando creas y confíes en ti, todo lo que te esta afectando será solo recuerdos, porque comprendo que te sientas victima de tu mente pero las personas no van a ser como ti deseas que fueran, porque para aceptar a otros debes aceptarte a ti, sin importar si la relación es a distancia o no.

Es todo lo que puedo expresarte, trabaja en ti primero ya después hazlo junto a tu pareja para la relación.

Saludos.

Yo también tuve una relacion a distancia (hace mas de 10 años) y lo mejor que me pudo pasar fue abrir los ojos, terminar esa relación y seguir con mi vida, el amor es muy lindo y todo eso, pero la paz mental y el amor propio debe prevalecer ante todo

Hola, mira según mi experiencia las parejas a distancia no existen, aún cuando dices que llevas 6 años llevando ese tipo de relación, sin tener contacto físico, eso es un absurdo. YO hace unos años atrás estuve muy metido en páginas para conocer mujeres y pagaba membresias en diferentes sitios, si logre contactar varias mujeres y en dos ocasiones pude "tener una relación a distancia con estas dos mujeres" lógicamente en diferentes tiempos, créeme que al comienzo para mi era como algo bonito, algo super o como desees llamarlo, para ambos casos las conversaciones eran de todo pero no tocábamos temas sexuales los primeros meses, hacíamos video llamada, etc.

Pasaron casi 4 meses en la primera relación y fue cuando de la nada empezamos a tocar esos temas sexuales y me paso algo similar a lo que te paso a ti, comenzó a contarme cosas que comenzaron a fastidiarme y cuando esta chica me decía que iba a salir a tal lugar sea fiesta o algún bar ya te imaginarás que podías pensar muchas cosas. Así que poco a poco yo me fui alejando no respondiendole muy seguido los mensajes.

La segunda relación duro casi 10 meses pero en esos meses me di cuenta de que esa relaciones no funcionan, que no es posible llevar una relación a distancia, ni ella y ni yo teníamos intenciones de intentar conocernos alguna vez en persona, entonces yo tome la misma decisión: alejarme poco a poco.

Han pasado los años y fuera de que gaste mucho dinero en esas membresías pagandolas mes a mes, me di cuenta de que si no tienes claro lo que quieres en una relación a distancia déjame decirte que estas perdiendo tú tiempo, quizás podrías conocer a una mujer con la que puedas compartir realmente una vida, compartir gustos, compartir experiencia pero de una manera presencial y no virtual.

Son 6 años que estas con una mujer seguramente mirándose por una cámara, yo no se cual sea el propósito de uds dos en un futuro, pero hay cosas que a ti te han incomodado o fastidiado; y yo me haría esta pregunta: ¿Ella y Tú en esos 6 años no han tenido actividad sexual con otra persona? ¿tengo que creer que ni tú y ni ella han tenido contacto sexual con otra persona? ¿ella nunca toco en esos 6 años a otro hombre y tú no haz tocado a otra mujer en esos 6 años?

Piensa bien las cosas y mucha suerte

Última edición:
Se que a pesar de darte la solución absoluta y lo mejor que te podrían decir aquí y en un psico, te lo vas a pasar bien por el culo... pero lo haré lo mismo....

Solución : GYM !!!!!!!!!

Leer con voz de mamila latimado sentimentalmente

- Tu: .... sii..... pero yo.... soy medio mamila.... después me duele todo... no tengo tiempo.... no tengo las zapatillas adecuadas... me duele la cola, el gym q me gusta queda lejos, q me miran y tengo los bracitos finitos....

Asco....

De todas maneras te voy a decir el por que... para que no pienses q soy un loquito al cual no hay que escuchar....

*
Hacer ejercicios, no solo te hace sentir bien contigo mismo, COMIENZAS A ENFOCARTE EN TI MISMO. Comienzas a pensar en ti, con el paso del tiempo comienzas a ver cambios en tu cuerpo, te levanta el AUTOESTIMA, comiensas a enfocarte más en ti, en tu salud, en tu físico, en tu estado mental !!!!

*
Hacer ejercicio, no solo libera endorfinas y libera hormonas que te dan felicidad, se comprobó, que lo mejor que existe para bajar el cortisol, (es una mierda el cortisol.... genera estres, ansiedad, enfermedades) es el ejercicio.... no solo q dejarás de pensar toda la mierda que compartiste aquí si no que te sentirás feliz.

*
El ejercicio constante te hace disciplinado con tus cosas... y al ya poder enfocarte en tus cosas, dejarás de pensar en lo que no te hace bien como por ejemplo, tu problema con una pollera.

*
No solo q con el tiempo vas a tener mejor físico, mucha seguridad, te vas a sentir bien contigo mismo, sino que ya no vas a poner en el pedestal a esta butita como si fuera lo único que te fuera a pasar en la vida... vas a tener un mayor control de tu vida y ESO.... ESO MI BUEN AMIGO..... EESSSOOO..... ES LO QUE LE GUSTA A LAS MUJERES.....

Leer de nuevo con voz de nenita toda angustiada y llorona....

No mamilitas que se sienten mal todo el día porque la chica le dijo esto o hizo aquello... y haaayyy pobreeeciitooo, tiene q estar todo el día en cama....

HACETE HOMBRE !!!!

PD: Mil disculpas por las posibles ofenzas y por los tratos agresivos... en algunas ocasiones algunas personas necesitan "terapia de chok!" como homero cuando le da sus buenas cachetadas a Ned Flanders para que entre en razón... espero haber ayudado.

@token

No, no me ofendes, de hecho, comentarios como el tuyo son los precisos en busca de soluciones.

Es un hecho que mi autoestima está subterránea, que soy un saco de cortisol que habla y escribe, y que también mi pensar actual diezma mi percepción en búsqueda de soluciones.

Empezaré, haré algo, no pienso seguir viviendo así miserable y tienes toda la razón, toda, opino también que un gym puede ayudarme.

Tu comentario calma mi ansiedad bastante, me muestra que aunque siento que estoy en una caja de vidrio, soy tan idiota para no levantar la mirada y ver que arriba está abierto y hay salida.

Siendo sincero, no pienso dejar a esa mujer, pero para querer a alguien, debo quererme yo primero.

Gracias.

Leete relatos de cornudos o chicas que fueron infieles, en perutops hay varios relatos de esos y se te pasara.

En si un relacion a distancia es algo absurdo

@token

No, no me ofendes, de hecho, comentarios como el tuyo son los precisos en busca de soluciones.

Es un hecho que mi autoestima está subterránea, que soy un saco de cortisol que habla y escribe, y que también mi pensar actual diezma mi percepción en búsqueda de soluciones.

Empezaré, haré algo, no pienso seguir viviendo así miserable y tienes toda la razón, toda, opino también que un gym puede ayudarme.

Tu comentario calma mi ansiedad bastante, me muestra que aunque siento que estoy en una caja de vidrio, soy tan idiota para no levantar la mirada y ver que arriba está abierto y hay salida.

Siendo sincero, no pienso dejar a esa mujer, pero para querer a alguien, debo quererme yo primero.

Gracias.

Me alegro que mi comentario te ayude mi buen amigo. Te deseo éxito en lo que hagas. Saludos!!!

dedicate ahogar las penas en el alcohol y pasara pronto en 3 meses ni te acordas mas

Yo creo que soy el campeon de relaciones a distancia practicamente de casi todos los paises Mexicana, paraguaya, argentina, peruana, chilena y española, no funciono niguna, el tiempo hace que es no funcione.

Suerte

dedicate ahogar las penas en el alcohol y pasara pronto en 3 meses ni te acordas mas

Yo creo que soy el campeon de relaciones a distancia practicamente de casi todos los paises Mexicana, paraguaya, argentina, peruana, chilena y española, no funciono niguna, el tiempo hace que es no funcione.

Suerte

Como miscelánea, me gustaría escuchar alguna vez todas esas vivencias e historias de primera mano.

Hola, por lo general soy más oriundo de los post de "Se busca", husmear en las aclaraciones de negocios y ser espectador del DLQQ, pero tengo un tema que me está atormentando mucho.

Adelanto desde el vamos que es un texto un poco largo, pero necesito exteriorizar esto de alguna manera.

Para la mayoría de las personas acá parecerá una estupidez, tal vez lo sea, pero esto está mermando en mi día a día. Es una tortura total, específicamente, es una tortura mental.

Explico.

Tengo 29 años de edad, llevo desde hace seis años, hasta la fecha, una relación a distancia con una chica, es decir, desde el 2018. Desde el primer momento congeniamos y, de solo charlar, compartir música, gustos, etc, nos dimos cuenta que nos gustábamos y decidimos intentarlo pese a la distancia.

Ella es solo unos nueve meses mayor que yo, nacimos en el mismo año. Al momento de iniciar nuestra relación ella tenía 25 años de edad, obvio que sabía que una persona con 25 años de edad tiene historia, no es una niña y debería llevar cierto recorrido en la vida, es lo normal, pero de allí es que yace mi problema.

Pasaron unos meses y hablando de una cosa a la otra llegamos al tema de las parejas y en cuestión de instantes, ella me estaba hablando de sus anteriores parejas sexuales, ese tema me incomodó mucho, era como un golpe en el estómago, más cuando me dio muchos detalles en específico. Que se lo metieron por acá, que tragó tal cuestión aquí, que se lo empujaron acá, etc, en diferentes momentos, varios hombres.

Ella misma me dijo que era la amiga con derecho del chico que le gustaba (esta seria su pareja más transcendental) en aquella época y que casi siempre luego de salir de la universidad o a veces llegando al punto de faltar, el tipo le hacía de todo y cuando digo ese "TODO" vino con detalles en la narración.

Yo le dije que me incomodaba todo eso, de hecho, terminamos discutiendo con respecto al tema. Ella me dijo que ese era su pasado, lo vivió y ya, pero conmigo era el presente y estábamos, pese a la distancia, construyendo lo nuestro juntos con la meta de encontrarnos, también me dijo varias veces que le creyese que conmigo, en la intimidad, iba a hacer genial, mejor que con esa gente del pasado.

Traté de seguir viviendo mi vida, tranquilizando mi ego y seguir con mis cosas, trabajar, salir, etc.

Pero pasado un tiempo, volvió a ocurrir. Sentí como cierto morbo cuando lo contaba, como un disfrute, una mezcla entre una añoranza por ese pasado y el disfrutar causarme celos con eso; lo sufrí demasiado, el que me lea, por favor, créame que lo sufrí demasiado.

Armé el mega pedo (discusión), casi terminamos, ella se iba a ir porque entre todo lo que sucedía entendió que ella era el lecho del dolor que sentía y que yo tenía un serio trauma con su pasado.

Yo me siento muy inferior a ella en el ámbito de pareja y sexual. Soy una persona que a mi edad, contándola a ella, solo he tenido dos parejas. Mi introspección me hizo prescindir de buscar a alguien en mis diferentes etapas de la vida, adolescencia, adultez joven, universidad, etc.

Tampoco soy agraciado que diga, vale, soy un incomprendido, un Henry Cavill y puedo tener a quien yo quiera cuando quiera, solo que no me apetece. No, no es así, soy el típico rellenito, informático, que sabe de computadoras, de diseño gráfico, que escribe, disfruta de leer un libro y que si va a la playa o una piscina, se le notan esos kilitos de más notándoseme los "pechitos" de gordito.

Ella dice que yo le parezco hermoso, a mí ella igual, si tiene ella algún defecto, para mí es invisible porque yo la veo a ella con los ojos de quien ve como una especie de diosa, reina. Sí, tengo mi pedestal mental hacia ella bien alto.

Hace poco, por unos temas de salud, familiar y de ella, volvió a ocurrir, me dijo que debía hacerse un examen de Papanicolaou por sugerencia de su prima obstetra, allí me dijo que no era virgen, vale destacar que anteriormente me había dicho que hizo de todo, con sus diferentes parejas, por las vías alternas pero no de la forma "tradicional", pero al estar asustada con lo que se pueda encontrar en el examen, no le quedó de otra que decirme que ya tampoco era virgen.

Era lo único que podía conquistar cuando lograse ir a su país y estar juntos, es decir, como poner la banderita en la luna y decir "Estuve aquí y conquisté este lugar", era la única ventaja que tenía contra los anteriores a mí, que le hicieron poner los ojos blancos de placer y ni eso tengo ahora, es decir, he sido un idiota.

Me siento de lo peor, como si representase para ella X, como si ella tuviese que rebajarse a mi bajeza para dirigirse a mí y se mentaliza en aceptarme.

Son unos celos del pasado que me torturan y ya están diezmando mi día a día. Llevo un buen tiempo en donde ni siquiera puedo llevar a cabo mi cotidianidad porque me pesa todo, tengo imágenes de escenas que no he visto pero me imagino, ya no confío en ella, no sé, de verdad, no sé.

Estoy en Venezuela, ahora mismo mis recursos son limitados como para ir a una terapia psicológica, un psiquiatra, o algo por el estilo. Sé que si sigo así también la cansaré a ella y puedo hacer que mi relación termine, cuestión que no quiero y aparte, estoy muy mal como para afrontar el duelo de una ruptura ahora mismo.

Para llegar a escribir esto acá, créanme que el pesar es demasiado grande y es como mi disparo de bengala, porque me ahogo. Uno puede pelear con quien sea, creo yo, pero pelear uno mismo, contra su propia mente que lo ataca, es algo horrible y agotador.

Gracias a quien leyó esto. Tal vez le den al "Me divierte" o a la reacción del payaso, capaz para mí es un problema y en el exterior sea una tontería.

¿En realidad nunca la has visto en persona? ¿Nunca la has tocado físicamente, ni la has mirado a los ojos?

¿En realidad nunca la has visto en persona? ¿Nunca la has tocado físicamente, ni la has mirado a los ojos?

Nunca la he tocado físicamente, ni agarrado su mano, ni nada en persona.

Hemos llevado esto por 6 años solo con llamadas, vídeollamadas, notas de voz, mucho chat, compartir nuestro día a día, etc.

Obvio que nos vemos siempre por cámara, etc, etc, pero nada físicamente.

Ella es de otro país, yo igual. En efecto, tengo la meta y el deber, de ir a verla, por fin vivir juntos y proyectar la relación al plano físico. No sería la primera ni la última persona con esa idea y que lo intenta.

Se han masturbado por cam??

Se han masturbado por cam??

Hacemos todo lo posible por cam, por voz, vídeo, etc. Con eso nos tenemos que conformar por ahora y, en gran medida, de allí sale mi conflicto.

Eso es lo.que tenemos para ofrecernos por ahora y, en contraste con sus anteriores experiencias físicas, yo con lo que le doy por cam, vídeo, llamadas, etc, salgo perdiendo.

Ánimo Bro, a mí me ha pasado lo mismo, no lo de intentar relaciones a distancia, sino de endiosar a una mujer en particular.

Mi sugerencia es que hagas lo posible mentalmente de bajarla de ese pedestal, primer paso para poder terminar esa relación. Yo la verdad no podría darte la fórmula específica porque ni yo lo sé, a mí me pasó con el tiempo y a base de analizarla a ella y analizarme a mi, pero créeme, el día que te liberas por fin de una mujer así, es una de las sensaciones más bonitas que he sentido.

Por eso te lo recomiendo.

Ah, y mira videos del temach, te pueden ayudar jaja

Atrás