No puedo seleccionar post

LoKi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2010
Estaba checando hace un momento en mi foro, y no se selecciona nada dentro de los foros o de los post, entro a cualquier subforo y en moderacion en linea escojo seleccionar todo o alguna de las otras opciones y no hace nada, ya lo intente desde en los demas subforos y pasa lo mismo e incluso dentro de los post.

Saludos

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Gracias por tu respuesta.

Y no, no le he movido nada, desde la actualizacion a 4.0.4 pl1.

Y lo que pasa es que esa opcion yo no la uso, selecciono y borro de uno por uno cuando checo los post, y hace rato que iba a mover masivamente unos post a otro subforo fue que me di cuenta, no se cuanto tiempo tenga esta falla, si sea vieja o reciente.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

¿Por mera casualidad tienes instalado el add-on "Separate Sticky and Normal Threads"?. Si es así, ¿se resuelve el problema si lo desactivas?.

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Saludos Andrés.

El problema si se resuelve al desactivar el "Separate Sticky and Normal Threads".

Entonces yo creo que lo voy a quitar y ver si hay algun otro hack que cumpla con esa funcion, o hay alguna manera de solucionarlo sin quitarlo?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
El autor del add-on lleva tiempo sin aparecer por vBulletin.org, y no parece haber una solución de momento. Yo al menos no la sé :).

Saludos.

LoKi

Beta
Desde
20 Mar 2010
Gracias de todos modos, al menos ya se que pasa y pues hay que desactivarlo.