No puedo ver el alcance diario en Facebook ADS, ¿alguien más ha tenido este problema?

• Autor Autor Copper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Copper

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, he adquirido una cuenta nueva y resulta que cuando intento crear una campaña de Facebook ADS no me muestra el alcance diario estimado, me aparece en blanco.
¿A alguien mas le ha pasado?

Saludos,

has intentado en otro navegador (firefox chrome)? Tienes algun bloqueador de Ads en el browser?

He probado con Firefox y Chrome, sin ninguna extensión instalada. Que cosa mas rara, a un amigo también le pasa.

las nuevas cuentas de FB ADS vienen asi, me contacte con soporte y me dice que cuando creas una campaña desde el administrador de anuncios, no se puede ahora ver el alcance diario estimado, segun ellos es una "mejora" aunque yo no le veo lo bueno, en esa cuenta no he logrado tener la misma rentabilidad, tengo otra cuenta con el panel antiguo y todo es mas sencillo de hacer. :neglected:

¿Alguien encontró solución a esto? A mí tampoco me aparece, y lo que dice [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] tampoco creo que sea porque 1. conozco personas con cuentas nuevas y que sí les va, y 2. pruebo con una cuenta con 5 años de antigüedad o incluso más y tampoco va.

no es porque sea una cuenta nueva, es porque sea una cuenta nueva que tenga el nuevo panel

aca hice un post al respecto:

http://forobeta.com/facebook/412005-nueva-interfaz-facebook-ads.html

¿Alguien encontró solución a esto? A mí tampoco me aparece, y lo que dice [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] tampoco creo que sea porque 1. conozco personas con cuentas nuevas y que sí les va, y 2. pruebo con una cuenta con 5 años de antigüedad o incluso más y tampoco va.

tienes el panel antiguo o el nuevo??

1 (1).webp

Dudo que tenga algo que ver. Estoy en TeamPlatino, y en los vídeos de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] se ve el panel exactamente igual que el mío, con la diferencia de que a él sí se le muestra el Alcance Diario Estimado y a mí no.

En el nuevo panel, al promocionar desde la fan page si aparece el alcance diario estimado, pero al promocionar desde al administrador de anuncios no aparece.

El nuevo, igual que Chuiso (y muchos usuarios más de TeamPlatino), y a ellos les aparece el Alcance Diario Estimado y a mí no xD

Y que sera ami tan bien me pasa lo mismo.

- - - Actualizado - - -

yo tengo el nuevo y no me aparece, creo que es algun problema de fb

a mi en mi cuenta antes me mostraba bien, ayer quise crear otro anuncio y ya no mostraba el alcances estimado diario.

Atrás